miércoles, 29 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE ENTRE VAMPIROS DE EDICIONES I

Hace poco, os traía la noticia de la publicación de un libro de vampiros para todos los amantes del género, sobre todo, comentaba yo, un libro dedicado para todos los que por encima de todo, siempre han amado los vampiros y no solo porque era lo que se llevaba.
Ese libro era Entre Vampiros de la autora María José Tirado. Un libro publicado en Ediciones I.
Para más datos sobre la novela, entrad en este link.

Justamente, yo ando con la lectura de este libro y he de decir que la historia, en principio, va bastante bien :)y me gusta como escribe la autora.

Pero el motivo de esta entrada no es para volveros a anunciar el libro ni contaros que lo estoy leyendo, sino para comentaros que este viernes 2 de marzo a las 19.30 horas, tendrá lugar la presentación en la Casa de la Cultura de Benalup-Casas Viejas, Cádiz. Así que si estáis por allí, no dudéis en pasaros para conocer este libro del que tengo buena espina y del que solo he oído cosas buenas.

5 comentarios:

  1. Difícil que pueda trasladarme allí, aún así me sorprende el sitio, porque es un pueblecito muy chiquito de la provincia de Cádiz en el que he estado alguna vez. Imagino que será el del autor ¿no?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sé que ella es de Cádiz, así que probablemente sea de ese pueblecito y como la tierra de uno: ¡nada! jajajaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. uyyy, qué cerquita de mi ciudad, me llama el libro bastante, asi que espero la reseña :-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues tardaré algo porque me he venido de viaje y no me traje el libro por no estropearlo, así que lo retomaré a la vuelta. XD

    ResponderEliminar