Mañana 15 de septiembre me voy de viaje. Los dos sitios elegidos ya los conocéis: Madrid y Valencia. Volveré a finales de septiembre, aunque aún no sé el día concreto.
Voy a hacer un resumen de todas las cositas que me vienen a la cabeza.
El blog ya ha pasado el año y el balance en todos los sentidos lo veo muy positivo: 277 seguidores, 43.598 visitas y 447 entradas; pero lo más importante es lo que el blog representa y espero poder seguir con él durante mucho tiempo. Además, para celebrar este añito, he hecho un concurso sorpresa (tan sorpresa que aún no sé lo que se va a sortear, XD) donde apuntarse es muy fácil y podéis hacerlo aquí. En cuanto al concurso en el que se están repartiendo los lotes, lo siento, pero hasta la vuelta no se seguirán sorteando más.
Tengo bastantes críticas pendientes y los libros se me han acumulado más de lo que quisiera, pues he tenido un verano poco lector, de todas formas, me llevo dos o tres libros para el viaje y espero venir con alguno nuevo, jijiji.
Los otros tres blogs que llevo ahora mismo están algo parados, pero es que ando con varios proyectos a mis espaldas, algunos ya los sabéis y otros lo sabréis a su debido tiempo, el caso es que el tiempo se reduce y hay que relajar unas cosas para dar pie a otras. Ah, os recuerdo que colaboro con el periódico digital Cáscara Amarga, por si os apetece pasaros.
En cuanto a mi novela (Yo no debería estar aquí), ahí sigo luchando por ella, porque algún día salga a la luz, a la vuelta os iré dando a conocer más cositas de la obra. Aún no quiero rendirme. Pero además, a ver si termino la otra novela con la que ando y otra obra distinta que estoy preparando y que espero poder tenerla preparada a finales de este año. Mientras tanto, si os apetece ir leyendo relatos y poesías escritas por mí, solamente tenéis que pasaros por aquí. Y si no sabéis qué serie o anime ver, recomendaciones aquí.
Como veis, ando con muchas cosas (más las que no os cuento), ya que sigo sin encontrar trabajo (cosa que necesito desesperadamente, por cierto), al menos ocupo mi tiempo en cosas más o menos productivas.
Creo que ya me he enrollado lo suficiente, así que, solo me resta deciros que nos vemos a la vuelta y que espero que sigáis por aquí.