sábado, 1 de septiembre de 2012

PUBLICACIÓN DE LA VIDENTE DE EDITORIAL PLANETA Y SEXTO GANADOR

Llamando a los amantes de la novela negra, sí, a ellos, a mí misma, no podéis ni puedo perderme esta novedad: La Vidente, de Lars Kepler.

Así que seguid leyendo y después opinadme, aunque yo ya tengo mi propia opinión. Por cierto, la cubierta del libro me parece una pasada.

Sinopsis: Flora Hansen se hace llamar médium espiritista y dice estar capacitada para hablar con los muertos. Una tarde de agosto lee en la prensa acerca de un brutal asesinato ocurrido en un centro de menores. Flora, con el deseo de sacarse un dinero extra, decide llamar a la policía para contarles que el espíritu de la muerta se ha puesto en contacto con ella, pero nadie la toma en serio. Los resultados de la investigación técnica atribuyen la autoría del asesinato a otra de las internas, que se dio a la fuga la misma noche de los hechos. En paradero desconocido desde entonces, es el objetivo de todas las fuerzas policiales de la zona. Sin embargo, el psiquiatra que las atendía insiste en su inocencia. La chica, de carácter pacífico y reservado, jamás ha mostrado tendencias agresivas. Oficialmente, el detective Joona Lina sólo participa en el caso como observador, pero termina iniciando una investigación por su cuenta. Aun así, la pieza clave del puzle se le resiste. Una y otra vez repasa el escenario del crimen: visualiza a la chica tumbada sobre la cama ocultando la cara bajo sus manos, como si estuviera jugando al escondite; recuerda su postura relajada, como si todavía siguiera con vida.


+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

DÉBORAH F. MUÑOZ

9 comentarios:

  1. el libro pinta muy bien
    felicidades a la nueva ganadora
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha interesado un montón el libro. Voy a tener que empezar a hacer una lista para que no se me olviden...

    Muchas felicidades Déborah!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ooohh jeje k wenaa pintaaa tiene este nuevo,tengo el hipnotista y este tb tiene una pintaa increiblee y tienes razoon,la portada está autenticaa,me encantaa,a ver si alguna vez lo puedo conseguiir..y Felicidadees a la nueva ganadoraaa
    besitoos

    ResponderEliminar
  4. Dios... me apunto el libro a my wishlist!!!. Tiene que estar buufff... jejeje.

    Enhorabuena a la ganadora!!!.

    ResponderEliminar
  5. El libro lo quiero, me parece muy interesante.
    Felicidades a la ganadora^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Juraría k había dejado un comentario en esta entrada... Pero no lo veo... si es k blogger falla más k una escopeta d feria!

    Pues t decía kk esta novela sí k m atrae y muxo... y k la portada es la bomba!, aunke despues d leer el argumento ver la imagen da un poco d yuyu, jejeje

    Y bueno, también aprovecho la ocasión para felicitar a mi kerida Déborah ^.^ Y a ti kerida, t doy las buenas noxes y t envio un fuerte besito, MUAK!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya van dos veces en principio que ha borrado tus comentarios, no me ha pasado con nadie m´as, asi que cuidado con tu perfil. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Guapi, paso a decirte que ya me ha llegado el libro "Atrapada en 1800". Muchas gracias.

    ResponderEliminar