lunes, 17 de marzo de 2014

PUBLICACIÓN DE LA ISLA FÉNIX. SECRET ACADEMY I DE MONTENA

Esta nueva saga que os vengo a presentar tiene todos los ingredientes que, al menos a mí, me llaman mucho en una novela: una escuela misteriosa apartada de todo, aventuras y chicos que entrenan para combatir. ¿Se puede pedir más?
Estará a la venta a partir del 20 de marzo de 2014.


Lucas se ha ganado una plaza en la Secret Academy, una misteriosa escuela situada en una isla del Pacífico. 

Pronto descubrirá que nada es lo que parece...

Tiene 12 años y acaba de ser admitido en la elitista Secret Academy: las cosas pintan bien para Lucas. 
El día de su partida, en el barco que le lleva junto a otros alumnos a la isla, el Dr. Kubrick, director del centro, reúne a los novatos y les explica que Secret Academy no es como las demás: allí, aparte de estudiar las asignaturas “normales”, les prepararán para hacer frente a las amenazas que se ciernen sobre el planeta, utilizando potentes herramientas tecnológicas (por ejemplo, un innovador juego de realidad virtual), y desde el principio se integrarán en las misiones que la escuela ponga en marcha. 
Pero Kubrick, además, les lanza una doble advertencia: deberán mantener en secreto todo lo que aprendan y tener mucho cuidado con los Escorpiones, una sociedad secreta que odia la Secret Academy e intenta boicotear todos sus proyectos. 
Y no tardarán en comprender que la amenaza es real. Después de que el doctor haya abandonado el barco en helicóptero, los Escorpiones hacen acto de presencia, secuestran el barco y encierran a los chicos en la bodega. ¿Cómo salir? Lucas descubre un submarino y propone al resto que lo utilicen para escapar, pero Martin, un chaval fanfarrón y engreído, convence a la mayoría para que no le hagan caso. Las únicas que le siguen son Rowling y Úrsula... Juntos consiguen poner rumbo hacia la isla, donde descubrirán que todo era un montaje del excéntrico doctor para poner a prueba su coraje. De hecho, los problemas no han hecho más que empezar. ¿Qué está pasando? Lucas intentará buscar respuesta a ésa y a otras muchas preguntas que aparentemente no la tienen: 
 ¿Por qué todos los alumnos tienen doce años? 
 ¿Qué es exactamente lo que les hace especiales? 
 ¿Cómo supo el Dr. Kubrick que existían? 
 ¿Los Escorpiones son reales o son una mera invención del profesor 
Kubrick? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario