Lectores, hoy os vengo a hablar de El mago de cristal, el segundo libro de la trilogía El mago de papel, escrita por Charlie N. Holmberg y publicado en Oz editorial.
La trilogía se centra en un Londres victoriano -no sé si os lo he dicho, pero soy fan de esta época- donde la magia está presente.
¿Qué será eso de la magia del papel? Si queréis conocer cómo empieza esta historia, más información de la sinopsis del primer libro aquí.
Y ahora sí, os dejo a continuación la sinopsis de la segunda novela, ¡ojo! es la sinopsis de la segunda novela, en vuestros ojos dejo el leerla o no.
Tres meses después de devolver el corazón del mago Emery a su cuerpo, Ceony Twill está cada vez más cerca de dominar la magia del papel y convertirse en plegadora. Pero no todos los pensamientos de Ceony se han centrado en la magia: una caja de la fortuna le prometió un futuro lleno de amor, y aunque Ceony y Emery están cada vez más unidos, todavía no han roto la barrera entre profesor y estudiante.
La aparición de un mago que busca venganza complicará la vida de Ceony. Cree que ella guarda un secreto y hará lo imposible por descubrirlo. La joven deberá hallar el verdadero límite de sus poderes para impedir que el mago que la persigue la destruya a ella, a aquellos a los que quiere o cambie la magia para siempre.
A mí me llama bastante la atención esta trilogía, me parece diferente y original, ¿y a vosotros?