jueves, 27 de octubre de 2011

PUBLICACIÓN DE LAS SIETE ROSAS EN EDICIONES ATLANTIS


El joven autor madrileño José Francisco Rivera publica, en Ediciones Atlantis, Las Siete Rosas, una novela de género fantástico.

Sinopsis: Ci Adamantiun seneba ecna unia sep
¿Por qué siempre el destino de muchos esta en las manos de unos pocos?
Agnósticos en un principio, varios jóvenes se ven transportados a otro cosmos donde a regañadientes deben asumir su sino; ser los elegidos de aquel lugar.
Durante décadas el ejército de la Antigua ha plantado cara a las innumerables hordas del Adversario, pero todo tiene un límite, ya no es suficiente. Es hora de ceder su legado, que sangre nueva ocupe su lugar.
Los chavales deberán tomar las riendas de una guerra que lleva en pie prácticamente desde los albores de la creación. Pero no estarán solos, criaturas feroces tales como Dragones, Sierpes o peculiares lobos estarán a su lado, los Crysthen también han despertado…


El próximo viernes 28 de octubre en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles en Madrid (C/Leganitos, 10) a las 20 horas, tendrá lugar la presentación de este libro a cargo de Ediciones Atlantis.


11 comentarios:

  1. Por favor respecto a Las Siete Rosas no dejen de leer los comentarios que pueden encontrar en el Pueblo digital. No tienen desperdicio. Antes de comprar el libro, si es que alguna vez ve la luz, les aconsejo que se enteren de quién lo escribió.

    ResponderEliminar
  2. no tiene mala pinta y parec sr q va a haber más.
    dsd luego, ya st rodeado d polémica

    ResponderEliminar
  3. El libro está muy bien, pero es obra de dos autores. No de Jose Francisco solo. Arturo, al que él menciona en el libro agradeciendo su "colaboración" es quien tuvo la idea original y ha estado trabajando durante años, aportando ideas y desarrollando la historia. De hecho ha trabajado con Jose Francisco en varios finales alternativos y en la segunda parte de la obra que ambos decidieron llamar "sueño eterno", tambien aportaron juntos ideas para las sucesivas obras pertenecientes a la saga.
    ¿es justo que uno solo se aproveche del trabajo de otro solamente para alimentar su ego, anulando una amistad que proviene de la infancia? ¿es justo que por reclamar uno sus derechos morales e irrenunciables a los que tiene derecho todo individuo sea éste calificado de "envidioso"? si Vds. estuviesen en el lugar de Arturo¿no exigirían sus derechos? ¿qué pruebas tiene Jose Francisco de ser el único autor? o ¿que pruebas tiene de que Arturo haya renunciado a sus derechos?
    Están por demostrarse muchas cosas!! Me gustaría poder ver cómo Jose Francisco escribe algo original sin la "colaboración" de otros.

    ResponderEliminar
  4. he visto que este libro trae polémica sí, y lo de que hay más autores, yo evidentemente no sé la historia real, simplemente informo de un libro y del autor que consta... pero si es verdad lo de que hay varios autores, me parecería muy mal lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. estoy viendo estos comentarios y da pena ver como quieren desprestigiar a este chico que lo unico que ha hecho es terminar su trabajo. Sí, lo empezó con su amigo, pero todos sabemos que dar algunas ideas y copiar a limpio lo que Jose le pasaba no es ser Coautor de nada.
    Durante todo el tiempo de realizacion de la obra, Arturo mostró un nivel de pasotismo abrumador, escudandose de manera continuea en que tenia que estudiar y que esto era secundario. Jose por supesto que tambien tenia estudiar pero jamas dejó de lado su trabajo, el libro.
    La mejor forma de demostrar que Arturo es autor, es atraves de los juzgados presentando la demanda pertinente con el libro terminado, no con unos cuantos capitulos que para mas inri el propio Jose le pasó.
    Para terminar y contestando a que Jose no puede tener una idea original sin la colabaracion de alguien, decir que desde Julio tiene en su poder el primer libro de una nueva trilogia que ha creado sin las "ideas" de nadie.
    Lydia.

    ResponderEliminar
  6. veis, como digo... cuando pasa algo de esto.... yo no sé que pudo pasar, pero espero que se resuelva sea lo que sea y suerte a quien tenga la verdad!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. lo que yo leo en los comentarios es que a quien se quiere desprestigiar, diciendo que no es capaz de escribir 4 lineas seguidas, es a Arturo. La justicia en este país va un poco lenta, pero no les quepa la menor duda de que todo se descubrirá finalmente y quien haya mentido tendrá que hacer pública su mentira.Estoy muy seguro de que Jose Francisco tendrá que escribir algo original, ya que no podrá atribuirse la unica autoría de Las Siete Rosas y esperamos que tenga el éxito que desea. Pero eso todavía lo tenemos que ver.

    ResponderEliminar
  8. Me parece, que queremos hacer en este blog la continuación del pueblo digital, por la provocaciones que esta realizando.

    La originalidad de Jose Francisco radica desde Las Siete Rosas, al resto de escritos (lease libros y demas...) en los cuales se verá y veremos todos la muestra de esa originalidad.

    ResponderEliminar
  9. El libro es una pasada!! No discutan tanto y lean... ;)

    ResponderEliminar
  10. Os aseguro que el libro es suyo, conozco al escritor en persona, y estuve con el mientras lo escribia, incluso me paso el borrador, lo tipico de escritor novel que te pregunta que te parece esto y si lo cambio por lo otro.... Lo que pasa, es lo de siempre, que el "otro autor" quiere pasta.

    ResponderEliminar
  11. http://www.edicionesatlantis.com/noticias/3863/fallo-las-siete-rosas/

    ResponderEliminar