lunes, 23 de julio de 2012

PUBLICACIÓN DE ONÁN EN BUSCA DE LA MUJER PERFECTA DE EDITORIAL AMARANTE

Me faltaba colgar otra de las novedades de Editorial Amarante del mes de junio, pero aquí está. El título: Onán en busca de la Mujer Perfecta; el autor: Andrés Casanova.

¿Qué os puedo decir de ella? Novela erótica, Finalista del "II Premio Incontinentes de Novela Erótica 2011" y un autor muy interesante. ¿Ya he atraído vuestra atención?

"Cuando recordó al último de los amores se le ocurrió una idea que le pareció lo más importante de su vida: fabricar una mujer perfecta con lo mejor de todas las mujeres conocidas por él.
Estuvo pensando un gran rato cómo lograr su propósito; debía ser una mujer que no cometiera errores y estuviese libre de defectos, carente de toda materialidad grosera, aunque lasciva y complaciente. Qué gran sueño, se dijo..."

Animaos a conocer a la mujer perfecta para el protagonista de esta historia y qué es lo que con ella sucede. Y vosotros, ¿creéis en la perfección?

2 comentarios:

  1. Yo creo que la perfección se busca, pero no se encuentra jeje. Gracias por la info
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo les pedí un libro el mes pasado y todavía no me lo han mandado :S

    ResponderEliminar