viernes, 17 de agosto de 2012

IMM 9 Y SEGUNDO GANADOR


Otra vez que he tardado media vida en colgar nuevo imm y los libros se acumulan sin cesar. Así que aquí traigo unos cuantos de hace ya bastante tiempo. De nuevo, gracias a MaryLin del blog Los Libros de la Bruja, por las fotos, excepto por una que la hice yo misma, XD.


Me tocó este libro en un sorteo que realizó el Blog Escondida entre Letras y tenía muchas ganas de leerlo, decir que no me defraudó para nada, aún tengo pendiente su crítica pero va a ser realmente buena ya que me atrapó desde el primer instante.

Erebos – Ursula Poznanski
Sinopsis: Un juego de ordenador pasa en secreto de estudiante en estudiante en una escuela de Londres. Hay unas reglas claras que nadie puede romper o quedará eliminado. Pero este juego es más que un simple juego. ¿Qué se esconde detrás de Erebos?


Algar Editorial fue la encargada de enviarme estos dos libros a petición mía y de los cuales ya tengo el primero leído y la crítica podéis leerla aquí. Gracias por los ejemplares.

El Parque de la Casa Tenebrosa – Jesús Ballaz, Eric Villa
Sinopsis: Tres historias detectivescas componen el libro. Tres niños serán los encargados de desvelar cada uno de los misterios que se presentan en el pueblo de Molisonga. Además, los lectores podemos ayudarles.

Abrazos – Daniel Nesquens, Rafa Vivas
Sinopsis: Daniel y Rafa son dos chicos que viven en ciudades diferentes que intercambian mails compartiendo su soledad. Ambos se irán complementando mientras conocemos sus historias y su forma de actuar.


Este libro lo gané en un concurso de Moruena Estríngana, la editorial, además, lo envió junto al marcapáginas y su catálogo con las novedades. Me parece un libro muy curioso y del que hablan muy bien.

Mi Hermana vive sobre la Repisa de la Chimenea – Annabel Pitcher
Sinopsis: Rose, la gemela de Jasmine, muere durante un atentado. La familia intenta recomponerse, pero es incapaz, todos a excepción de Jamie al que parece no importarle. Un día ve un anuncio en la tele sobre la búsqueda de jóvenes talentos y Jamie decide apuntarse con el convencimiento de que todo cambiará. 


  
Alicia, del blog Mensajes en una Botella, se puso en contacto conmigo para hablarme de este libro y, gracias a ella, el autor me lo envió para que lo leyera. Es un libro muy original que aún no he terminado de leer, pero es más que interesante.

Tengo una Pistola – Enrique Rubio
Sinopsis: Cascaradenuez es un veinteañero que no sale de su casa. Es un adicto a internet con miedo a salir al exterior. Cascaradenuez es todo un personaje, pero… tiene una pistola.


Este libro me lo envió Ediciones Cydonia a quien agradezco enormemente pues el libro me atrajo en cuanto lo vi.

El Pacto de las Hadas – Anne Crosv
Sinopsis: Nailah es una chica que descubre que es bruja tras la muerte de sus padres. Aparecerá un misterioso personaje le ayudará a conocer el mundo mágico lo cual cambiará su vida para siempre.

Aquí vengo con el regalo que me hizo Espe del blog Letras, Libros y Más por mi cumpleaños y es en enero y llegó a tiempo, imaginaos lo atrasada que voy con los imms… El pack, como veis en la foto, tiene además del libro de Hermosas Criaturas, primero de la Saga de las Dieciséis Lunas,varios marcapáginas, una piruleta, una notita y el osito de peluche que es un llavero. Me encantó todo, ¡muchas gracias salá!

Hermosas Criaturas – Kami Garcia, Margaret Stohl
Sinopsis: Lena aparece en los sueños y las pesadillas de Ethan, hasta que un día la conoce en la vida real y todo cambiará porque algo oscuro hay detrás.


Aquí os traigo otro regalo que recibí por mi cumple y fue de parte de Bells del blog My Favorite Books. El pack está compuesto por marcapáginas hechos por ella con algunos de mis gustos en música y series, sobre todo, y una cartita. ¡Me encantaron todos, sobre todo el de Nana!


Aquí el regalo literario que me hizo mi madre por mi cumple, entre otras cosas. ¡Muchas gracias mamá, me hizo muchísima ilusión! Tiene muy buena pinta.

Los Crímenes de la Luna Llena – Kit Whitfield
Sinopsis: Dos asesinatos que deberán ser resueltos por Lola May, una abogada que trabaja para el servicio estatal contra la licantropía. Todos son hombres lobo, todos, excepto los que nacieron con un defecto genético.


Un libro que tengo unas ganas tremendas de leer, cuando mi hermana, MaryLin del blog Los Libros de la Bruja, me lo regaló, no podía creérmelo. ¡Gracias, gracias y gracias brujilla!

El Club de los Corazones Solitarios – Elizabeth Eulberg
Sinopsis:Penny Lane está harta de los chicos pues son simpáticos hasta que consiguen lo que quieren. Así que decide fundar un club, un club donde enamorarse no está permitido.

¿Qué os parecen los libros que os traigo esta vez? Contadme cositas, yo las leo todas, como siempre.

+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal
MIRIAM VILAPLANA


32 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos! de todos los libros los que más me interesan son el de hermosas criaturas y el pacto de las hadas.

    Muchas felicidades a la nueva ganadora.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las fotos. Hermosas criaturas a ver si puedo hacerme con la saga y así leerlo, de momento queda en mi estantería pendiente, XD. Besitos.

      Eliminar
  2. las sinopsis de erebo,tengo una pistola y hermosas criaturas se ven muy interesantes!
    y que regalos que recibiste!! me encantan los marcapaginas, por ahí vi uno con animes, ese me gusta mucho ! jejeje

    por cierto, felicidades a la nueva ganadora!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erebos fue un verdadero enganche para mí, no sabes hasta qué punto ufffffff, me encantó.
      Es que a mí también me gusta el anime jejejeje, el que viste es Nana, uno de mi lista de favoritos de anime, si no lo hs visto, te lo recomiendo 100%. Besotes.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu manera de enseñar los libros, con la decoración que le pones queda súper bien jeje. Yo también quiero leer Erebos El Club de los Corazones Solitarios, y también me han llamado mucho la atención tanto el de Hermosas Criaturas como el de El Pacto de las Hadas. Tengo por aquí en casa el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y aún no lo he leído! Pero dicen que está muy bien.

    Y nada, felicidades a la nueva ganadora, espero que lo reclame y no pase como con el anterior ganador jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo curramos eh... buscando siempre qué puede encajar con los libros jejejej, me alegro que te guste.
      Parece que te gustan bastantes y espero que nos guste a ambas el de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Besines.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Me ha llamado mucho el pacto de las hadas... me lo anoto!!

    Hermosas criaturas lo lei hace un tiempo, pero por lo que veo han cambiado la portada... es diferente a la edicion que yo tengo.

    Un saludo y disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Hermosas Criaturas que me regalaron es de Círculo de Lectores, por eso es diferente, ya sabes que ahí suelen hacer portadas propias. Disfruta tú también de la lectura, besos.

      Eliminar
  5. Me encantan las fotos que te hacen siempre *___*

    - Erebos, me llama mucho la atención.
    - El club de los corazones solitarios me llama mucho, pero me da miedo que me pase como con muchos otros que a todos les gusta y luego a mi no. T_T
    - Los crímenes de la luna llena no lo conocía pero lo apunto porque tiene buena pinta.
    - Tengo una pistola, parece que me gustará mucho, lo apunto para buscar información y demás, porque me llama casi mas que otros, jeje.
    Que cucada de marcapáginas te regalaron por tu cumple *__*, yo quiero jaja.

    Felicidades a la ganadora.
    Disfruta de tus lecturas Sarah! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos curramos las fotos, a veces cuestan, pero otras nos inspiramos y casi salen solas... XD. Yo tengo fe al libro de El Club de los Corazones Solitarios, no creo que sea una gran obra, pero puede ser entretenido. Investiga sobre Tengo una Pistola sip porque es realmente original y diferente.

      Disfruta también de las lecturas, muchos besotes.

      Eliminar
  6. Muy buenas lecturas, que las disfrutes guapa. El libro que mas me ha llamado es el de El pacto de las hadas porque a parte de que la portada es preciosa la sinopsis es de una de mis temáticas favoritas. Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda, coincido contigo totalmente... Besotes.

      Eliminar
  7. K fotos mas guay!, como se nota k t lo curras!, jejeje. Veo k al final has tenido k re-sortear el segundo lote... felicidades a la nueva ganadora.

    Saludos y bs kerida, muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiii, nos gusta darle las vueltas y poner los libros bonitos jajajajaja. Pues a ver si esta vez es reclamado, son malas fechas de todas formas. Saludotesssssssssss.

      Eliminar
  8. Las fotos son geniales hahahaha Muy divertidas :P
    El Parque de la Casa Tenebrosa parece un poco infantil peeero me llama mucho xD
    Mi Hermana vive sobre la Repisa de la Chimenea le tengo ganas! >.<
    El Pacto de las Hadas tiene una pinta estupenda :P
    Hermosas Criaturas también le tengo ganas xD
    Los Crímenes de la Luna Llena tiene buena pinta!
    El Club de los Corazones Solitarios lo quieroooo :D
    Qué monadas te han regalado :D Disfruta!

    Felicidades a la ganadora!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parque de la casa tenebrosa es que es infantil, la critica esta puesta en el blog jejejej. Me alegro que te gusten las fotos y los libros, por eso no hago immvlog porque me parece guay hacer las fotitos jajajajaj. Besotes.

      Eliminar
  9. Erebos no está mal :3
    El Pacto de las Hada sno me gustó.
    Hermosas Criaturas quiero leerlo!
    Besitos!
    PD: Me encantan las fotos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de las fotos, las hacemos con cariño jajjaja. Muchos besotes.

      Eliminar
  10. Buenoo pues en 1º lugar felicidades de nuevo ala nueva ganadora, con lo k yo kieroo ese libroo ohh,pero weno a ver si toca algun otro, en 2º lugar y no menos importante, me encantan los nuevos libros que has puesto, el de Erebos,lo sabes,...es de los mas mas que quiero tambien y si a ti te encanto,seguro k me pasa igual,porq su sinopsis,me atrajo totalmente desde 1 principio, desde la primera vez q la lei...y bueno despues me llaman tambien mucho la atencion estos El Parque de la Casa Tenebrosa ,tiene buena pinta,y ya solo con el titulo, si es de verdad asi de miedo,..seguro k me encantariaa jeje
    Mi Hermana vive sobre la Repisa de la Chimenea ,de este tb he oido mucho,y me encantaria leerlo xk me da curiosidad jeje
    El Pacto de las Hadas tiene una pinta increible, y tb el k te regalo tu madre, tiene k estar genial,
    Hermosas Criaturas también tienen k estar muy guay esa saga,
    y ...tambien tiene buena pinta:
    El Club de los Corazones Solitarios, que desde que salio ,siempre quize conseguirlo,asi que..a ver si alguna vez.. bueno es todo ,creo k no me dejo ninguno atras,de los mas que me atraen.. todos muy buenas lecturas que los disfrutes,besos Sarah!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de El parque de la casa tenebrosa es infantil, es mas de misterio, pero me gusto bastante, fue muy entretenido.
      Me alegro que te gusten tantos, muchos besotes y disfrutare los que aun no he podido leer, eso seguro.

      Eliminar
  11. Qué de libroooos!
    Sólo he leído Erebos y me gustó.
    LOs demás los que más me llaman es el de Mi hermana vive [...] y el el pacto de las hadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todos los que tengo que enseñar aun jajajajajajja, muchos besotes.

      Eliminar
  12. Pues si que vas atrasada en el imm ^^
    erebos le tengo muchas ganas
    hermosas criaturas te va a encantar a mi por lo menos me gusto muchisimo
    el pacto de las hadas quiero leerlo
    el club de los corazones solitarios me gusto mucho
    un beso disfruta de todo
    me alegra que te gustaran los marcapaginas ^^
    para el año te regalo un libro si o si jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron... bueno tu tranquila mujer, segun puedas y te apetezca.

      Pues si tienes la oportunidad de leer Erebos espero que te guste tanto como a mi, aunque creo que te gustara menos, lo digo por tus gustos mas que nada. Muasssssssss

      Eliminar
  13. Cuantos libros!!!!!!!! :D

    De estos no he leido ninguno pero me han llamado la atencion Erebos y EL parque de la casa tenebrosa xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes la oportunidad de leerlos, XD. Muchos saludotes.

      Eliminar
  14. Me encantan esos detalles con los que acompañáis las fotos, algunos tan originales :-) De los libros no me he leído ninguno...
    En cuanto a la segunda ganadora, enhorabuena y espero que reclame el premio, no lo puede dejar escapar... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDXDXDXD Graciasssssss. Algunos libros son mas conocidos, pero otros no tanto, hay un poco de todo. Besitos.

      Eliminar
  15. Si has acumulado libros sí xD Yo me muero por leer El club de los corazones solitarios >.<
    erebos me llama mucho y Hermosas criaturas igual

    El pacto de las hadas aún no lo he leído, pero a Selín le gustó, aunque no tanto como ella esperaba.

    ¡Disfruta de las lecturas! Y felicidades al ganador :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero por leer El club de los corazones solitarios, igual me animo prontito y me lo leo, que yo creo que no se tardará mucho en hacerlo.
      Disfruta tú también de tus lecturas y besotes.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Algunos de ellos ya están leídos, otros siguen a la cola, ufffffff, jejeje.

      Eliminar