miércoles, 15 de agosto de 2012

NOVEDADES DE OCTUBRE DE EDICIONES MAEVA

Hace poco os traía las novedades de Maeva para septiembre y ahora vengo con las de Octubre, a ver qué os parecen estos adelantos.
En cuanto al primer libro, estoy segura de que me encantaría pues es muy de mi estilo y la verdad es que ando con muchas ganas de leer algo de esta autora, pero hasta el momento no he tenido la oportunidad; en cuanto al segundo, tengo un par de libros en casa de ese estilo y me parecen bastante interesantes, así que también puede estar bien. ¿Qué opináis vosotros?

-La Falsa Sonrisa - Mari Jungstedt
Sinopsis: Los fuertes vientos de abril soplan sobre Visby cuando se inaugura el nuevo centro de congresos con una gran fiesta de más que quinientos invitados. Pero durante la concurrida celebración, Víctor Algard, el organizador del evento, desaparece misteriosamente y, al día siguiente, los empleados de limpieza encuentran su cadáver en el ascensor. La autopsia revela que fue envenenado con cianuro de potasio.


-Las Cenas de los Martes -  Monika Peetz
Sinopsis: Hace quince años Judith, Eva, Estella, Caroline y Kiki, cinco mujeres muy diferentes, se conocieron haciendo un curso de francés. Desde entonces, se reúnen el primer martes de cada mes en el restaurante Le Jardin para compartir sus vidas; y, una vez al año, también salen de viaje. Pero este año todo es diferente: Judith, que acaba de quedarse viuda, se ha convertido en una mujer vulnerable que no logra superar la pérdida de Arne tras una larga enfermedad. Para ello, está decidida a emprender el viaje de peregrinación a Lourdes que él nunca pudo hacer. Preocupadas por su amiga, las cinco mujeres no dudan en apoyarla y juntas se embarcan en una travesía de verano que cambiará sus vidas para siempre. 

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información, aunque, en principio no estoy muy interesada en estas novedades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info pero no me llama ninguno, besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi si tienen muy wena pintaa..el 1º tiene k estar interesanteee y el 2º tb tiene muy buena pinta igual jeje,se parece a los de El club de los viernes,verdad? que a esos si les tengo ganas,me gustariaa conseguirlos jeje,besos y gracias x la info..

    ResponderEliminar
  4. Me pasa como a ti, creo que el de Mari Jungstedt me gustara porque me encanta la novela negra y no he tenido oportunidad de leer nada de ella aun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me llama mas el segundo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El primero es de los que me gustan mucho y que me mantienen en vilo toda la novela. Lo malo que no leí ninguno aún de esta autora y eso que dicen que están muy bien. Es más, de uno de sus libros hay película también, así que tiene que estar interesante ^^

    Gracias por la info, un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  7. El primero tiene una pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  8. La cena de los martes me ha llamado muucho la atencion.
    Gracias por la informacion :)
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De Mari Jungstedt tiene que estar muuuuuy bien :P
    Y el segundo ya veremos, parece interesante y frío.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. No sabía que publicaban un nuevo libro de Mari Jungstedt, aunque era de prever. Yo he tenido el gusto de leer todos los anteriores, y están reseñados en mi blog, aunque con mayor detalle el último. Si quieres empezar a leer a esta autora, te recomiendo que lo hagas en orden... Aunque son libros independientes, los personajes principales se repiten, y su historia personal va evolucionando a lo largo de los diferentes títulos. Es novela sencilla, fácil de leer, y prototipo de la novela negra sueca actual.
    Acabo de descubrir tu blog en twitter.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber lo que dices en cuanto a los libros, gracias por el dato de los libros. Muchos saludotes.

      Eliminar