lunes, 6 de agosto de 2012

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE EDICIONES PÀMIES

Ediciones Pámies viene con dos novedades románticas, una para septiembre y otra para octubre. No podéis perdéroslas, sobre todo si sois adeptas al género.

-Mía para Siempre - Shayla Black
Sinopsis: Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. Tyler sabe que  está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón. 


-Amor Verdadero y Otros Desastres - Rachel Gibson
Sinopsis: La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage. La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre. Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada? 


9 comentarios:

  1. la portada del segundo libro, y el título, me atraen de mala manera... jajaja así no hay forma de acortar la lista de deseos >.<

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pues tienen muy buena pinta los dos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. La portada del segundo me gusta pero el contenido de los dos no sé si me gustaría tanto :S
    Ya veremos haha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. La portada del segundo me encanta como a vosotras, me parece muy acertada. Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. me llaman los dos. La portada del 2ª es preciosa, pero la trama me recuerda a la saga de los Chicago Stars de SEP

    Besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Las románticas no son lo mío, pero gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienen muy buenas pintas ambos libros!, gracias x compartir la info!

    Saludos y besos querida, muak!

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de Shayla Black, a lo mejor empiezo con este :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Rachel Gibson sin dudarlo ni una sola vez lo quiero <3

    ResponderEliminar