martes, 21 de agosto de 2012

PUBLICACIÓN DE ENCLAVE DE EDITORIAL HIDRA

Os traigo una novedad de Editorial Hidra que no os podéis perder. 
Muy en la línea distópica de Los Juegos del Hambre, llega Enclave, de Ann Aguirre.
La sinopsis pinta muy interesante, a mí me ha llamado bastante la atención, os la dejo aquí para ver qué opináis vosotros. Yo le daría una oportunidad pues tiene muy buena pinta.

Sinopsis: En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.

Además, podéis leer el primer capítulo aquí.

¿Qué os parece? Si os ha gustado, estad atentos pues el 3 de septiembre estará disponible en las librerías.

5 comentarios:

  1. la verdad es que atrae bastante
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero estoy muy harta de la fracesita de LJDH o Crepúsculo o lo que sea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, a mí es que me ha recordado a Los Juegos del Hambre y luego ya vi que venía puesto en el libro, la verdad que sí. Yo prefiero que no pongan nada de eso, es mejor ser un libro independiente que comparta el género o el estilo que ser una copia. Aun así, insisto, tiene buena pinta. Saludotes.

      Eliminar
  3. pues si tiene muy buena pinta,la verdad..a ver que tal,si me puedo leer el 1º capi,besos y gracias x informar sobre el..

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la portada, atrae mucho >.<

    Besos!

    ResponderEliminar