jueves, 30 de agosto de 2012

PUBLICACIÓN DE MALAS INTENCIONES DE VERGARA

Muchos de vosotros conoceréis a Anna Karine a través de la blogosfera. Pues bien, hoy os traigo el libro que acaba de publicar, titulado: Malas Intenciones.

Para todos aquellos que os interese saber la trama de la novela, os dejo la sinopsis: Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon.

El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.
Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.
Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.
¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento?

La verdad es que la sinopsis no pinta mal, a pesar de ser un género que no me guste demasiado, aunque el booktrailer ha hecho que me atraiga bastante. La cubierta tiene un encanto peculiar. ¿Vosotros qué opináis?

Si pincháis sobre la imagen podréis ver el booktrailer.

5 comentarios:

  1. Gracias kerida x promocionar la nueva novela d mi kiridísima Anna Karine!. Ella se merece eso y muxo más x ser tan buena persona, jejeje

    Yo dentro de un par de días le daré también publi en el club k ambas pertenecéis, ^.^

    Bueno wapísima, un beso y feliz jueves!, muak!!!

    Pd: La portada el bellísima! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Pues la sinopsis no pinta nada mal a pesar de que no es una temática que suela gustarme demasiado. Aún así veré investigaré un poco más.
    Gracias por la info!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Sarah! Tus palabras tienen un valor especial por ser que no leés romántica :)

    Gracias también a mi querida Dulce y a Elena por el interés en la novela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien y el booktrailer está genial ;)

    ResponderEliminar
  5. Encantada de que te animes a participar en mi sorteo!

    ResponderEliminar