Últimamente me he animado a las lecturas exprés, sobre todo, con la firme intención de adelantar mis lecturas que son muchas.
En esta ocasión, decidí elegir un libro acorde con la semana halloweeana que nos compete y qué mejor que: El Fantasma de la Draga, segunda parte de la saga de Skeleton Creek.
En él podemos encontrarnos misterio, mucho misterio y un secreto muy bien guardado que dos estudiantes: él con su diario y ella con su cámara; nos irán desvelando poco a poco, al ritmo que van haciendo sus averiguaciones.
La historia de esta serie de libros, conformada por cuatro en total, comienza con Ryan postrado en la cama con la pierna rota y separado de su mejor amiga Sarah por obligación. Algo sucede en La Draga, ellos lo saben y llevan tiempo intentando averiguarlo, por ello, algo sucedió allí una noche y Ryan se rompió la pierna. Ahora es complicado hacer averiguaciones con sus padres encima, vigilándolos y prohibiendo la comunicación entre ellos, pero cuando algo se quiere, se usa cualquier medio que esté al alcance de uno para conseguirlo, y eso es lo que los protagonistas harán. Porque un misterio de tal envergadura no puede quedar sin resolver por muchas trabas que les impongan.
El primer libro me gustó mucho. Si os interesa leer la crítica, podéis hacerlo aquí. Y es que me parece muy original esa forma de leerlo: a través del diario de un chico y de vídeos que se pueden ver en Internet poniendo la clave que aparezca en el libro, ¿no es original?
Este segundo, aún no lo he terminado, pero os adelanto que sigue muy en la línea del primero, pero que se van desenvolviendo muchas cosas todavía.
Si no os importa pasar miedo, os gusta el misterio y combinar vídeo y escritura, ¿a qué estáis esperando?
Siempre te oigo hablar bien de este libro, tanto del primero, como de este segundo ahora que lo est´as leyendo. Espero la reseñaaa!!!
ResponderEliminarBesotes
que genial ver a una compañera de profesión (estudio biblioteconomía) teniendo un blog literario, te sigo :D
ResponderEliminarMe gustaría leerme esta saga, parece bastante interesante ^^
ResponderEliminarUn besete ;)
Lo es, los dos me encantan!!!!!!!!!!
Eliminar