miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DE MARIO Y EL REFLEJO DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD DE EDITORIAL VDB

Muchos de vosotros ya conocéis a Víctor J. Maicas por sus libros anteriores: La Playa de Rebeca (libro que tengo pendiente de leer), La República Dependiente de Mavisaj (cuya crítica podéis leer aquí) o Año 2112. El Mundo de Godal.

Ahora ha publicado un nuevo libro: Mario y el Reflejo de la Luz sobe la Oscuridad, y vengo a que lo conozcáis y hablaros de su presentación.

Roberto, un joven e idealista periodista, sufre en sus propias carnes las consecuencias de la nueva censura del siglo XXI: la manipulación informativa. Es despedido y acosado y, cuando ya está al límite de sus fuerzas, aparece Mario, un famoso y respetado reportero de 65 años que no sólo lo sacará del ostracismo, sino que provocará que la vida de Roberto dé un giro de 180 grados.
Esta historia transcurre durante los meses de mayo y junio de 2011 de forma paralela a la irrupción del movimiento 15-M, el cual influye de manera decisiva en el comportamiento del protagonista al sentir éste reforzada su rebeldía.

El 15 de diciembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar la presentación del libro en la Librería Argot, situada en C/San Vicente, 16 (Castellón).

Si os apetece conocer al autor y su obra, no dudéis en pasaros por allí.

4 comentarios:

  1. Ni fu ni fa jejeje, gracias por la info. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Recibí ayer la info. A ver si leo alguna reseña antes de decidirme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. mira, tambi´en es mi entrada de hoy, jeje.
    Tiene muy buena pinta y teniendo como referente el que ya he le´ido de ´el, seguro q m gustar´a.
    Besotes

    ResponderEliminar