lunes, 14 de enero de 2013

PUBLICACIÓN DE EL COLLAR MAYA DE EDICIONES ACONTRACORRIENTE

El 2012 ha sido un año donde la profecía Maya ha estado siempre latente y han sido unos cuantos los que creían en ella. Hemos superado ese año, pero las historias siguen resultando muy tentadoras.

Os presento El Collar Maya, de Teo Palacios.

En 1535, un objeto perteneciente a Ah Puch, el temible dios maya del inframundo, llegó a la ciudad más importante del Imperio Español, pero, a pesar de ser relegado al olvido por la Iglesia durante quinientos años, la amenaza que supone para la humanidad no fue eliminada.
En diciembre del año 2012, el Códice de Fray Bernardino llega a manos de la jefa del departamento de restauración del Archivo de Indias, Ireri Dávila. Aunque aún no lo sabe, el viejo manuscrito es la clave para que la peor de las profecías mayas se haga realidad.
Ahora, Ah Puch cuenta impaciente los días para que sus seguidores en la Tierra le invoquen gracias a una reliquia de oro que se creía perdida, mientras que Ireri y su familia se verá envuelta en una carrera contrarreloj para descifrar el enigma que oculta el antiguo manuscrito, salvar a su hija y descubrir qué hay de realidad en las creencias y predicciones del Bactúm XIII.
Según la piedra sagrada, el Mundo terminará el 21-12-2012. Sólo tienen cinco días para evitarlo.

He de decir que el libro tiene una pinta estupenda, ¿vosotros qué pensáis?

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, había visto el título por twitter y ya me había llamado la atención, este tipo de libros relacionados con los mayas me atraen mucho
    besos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de nada la editorial me va a mandar un ejemplar, tengo muchísimas ganas de leerlo :)
    Un besoo

    ResponderEliminar