miércoles, 27 de febrero de 2013

NOVEDADES DE MARZO DE EDITORIAL PAMIÈS

Llega marzo y con él, las novedades de ese mes de las editoriales.

Os traigo tres libros de Pamiès, de géneros totalmente diferentes, así que estad atentos todos porque seguro que alguno de ellos os gusta.

¿Tenéis ya vuestro favorito? Yo sí.

Dentro de NOVELA NEGRA y de MISTERIO:
-El Pirómano - Bruce DeSilva
Sinopsis: Liam Mulligan es un periodista de la vieja escuela. Su territorio es Providence, Rhode Island. Allí se mueve como pez en el agua: conoce a curas y prostitutas, policías y ladrones de poca monta, mafiosos y políticos (que vienen a ser prácticamente lo mismo en un Estado donde el tráfico de influencias es la actividad más boyante del sector servicios).  Cuando un pirómano comienza a quemar edificios en su antiguo barrio, matando a amigos y seres queridos, Mulligan no se contenta con informar sobre ello, sino que empieza a investigar quién está detrás de los incendios. Pero sus pesquisas abren viejas heridas, y pronto es amenazado de muerte: ahora no solo tendrá que luchar por su barrio, sino también por su propia vida... 
Fecha de publicación: 4 de marzo de 2013


En NOVELA HISTÓRICA:
-El Último Arpón - Gaizka Arostegi
Sinopsis: Año de 1635. Telmo Esnal, el consentido y pendenciero hijo de una familia adinerada, es perseguido por un sicario del poderoso duque de Espinosa. Tiene que huir precipitadamente de Madrid rumbo a San Sebastián, ciudad de donde procede su linaje, esperando encontrar refugio en casa de sus influyentes parientes. Sin embargo, antes de poder contactar con ellos, el asesino lo encuentra y el joven, para salvar su vida, se ve obligado a enrolarse en el Gloria, un galeón que zarpa rumbo a la remota y fría Terranova, para pescar ballenas.  Allí estará a las órdenes del capitán Alonso de Iragorri, un hombre recto y misterioso cuyo corazón alberga un gran secreto relacionado con la hermosa mujer tallada en el mascarón de proa de la nave. Dará comienzo así un viaje, repleto de peripecias, luchas y peligros, que cambiará para siempre la vida de Telmo. Una trepidante novela de aventuras en la que se describe la vida en los antiguos galeones, la caza de la ballena en los confines de la Tierra y los combates navales de una de las épocas más fascinantes de la Historia. Una obra que atrapará al lector de principio a fin y que, al igual que a su protagonista, le transportará en una apasionante singladura a través de los mares y del tiempo.  
Fecha de publicación: 25 de marzo de 2013


En ROMÁNTICA:
-Nada más que Problemas - Rachel Gibson
Sinopsis:  La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.     La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.   Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?  
Fecha de publicación: 11 de marzo de 2013

4 comentarios:

  1. Odio a Pámies... todo lo que saca me atrae. En orden de preferencia, elegiría: el 2, el 1 y el 3.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque últimamente me decantó por el Romanticismo, siempre he leído novela histórica; me gusta el argumente del Último Arpón.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman los 3 la verdad, pero quizas el orden de mis preferencias,es 3,1,2,..interesantes, besitos

    ResponderEliminar
  4. El que más me interesa es el de "El último arpón"

    Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar