martes, 11 de junio de 2013

NOVEDADES DE LA FERIA DEL LIBRO DE ALBERTO SANTOS EDITOR

Con motivo de la Feria del Libro, Alberto Santos Editor presenta tres novedades en su catálogo.

Estad muy atentos y a ver cuáles os motivan más.

-Gálora. Ojos de Fuego - Lourdes T. Castillo
Sinopsis: Los habitantes del misterioso mundo de Círax viven en las copas de inmensos árboles, a cientos de metros del enigmático y peligroso mar de Kestrea. En Fálax, la ciudad del Triángulo de Antel, una antigua oscuridad nacida del Mal espera liberarse y hacerse con el poder. Para lograrlo, consigue adentrarse en el cuerpo de Gálora, la falaxiana destinada a convertirse en la única maga del mundo. 
Pero conocerá a un hombre con el que sentirá una inexplicable conexión: Barlan el Maldito, rey del desierto rojo y soberano de los mágodes, que querrá dominarla para hacerse con el poder que ella esconde en su interior. Lo que ninguno podrá imaginar es que la atracción que los une les hará olvidarse de todas las guerras, del pasado y de sus respectivos mundos, y su amor será inesperado. Imposible. Mágico. Porque el amor puede no tener límite, y no hay nada más peligroso que el amor entre dos personas que representan la muerte.


-Historias de la Tierra Incontable. Círculo Segundo. Viaje a la profundidad - Házel González
Segunda parte de: El Despertar
Sinopsis: La Reina de los Hombres comienza a desplegar sus ejércitos sobre Nayrda, la Tierra Incontable, con la intención de exterminar a todos los seres mágicos que la habitan, y su primer objetivo son las sirenas, enemistadas con los humanos desde el principio de su existencia. Aidarsarán, el añorado y perdido amor de Zaleha, y Zahel, otro de los Nayl, deciden ayudar a las casas sireneas a unirse de nuevo para combatir la amenaza que se cierne sobre ellas, y su viaje los conducirá al misterioso Palacio de las Noventa y Nueve Fronteras y al inhóspito Gran Océano de Hielo, en el lejano sur, donde habitan las enigmáticas Sirenas Negras.
Mientras tanto, Zaleha navega hasta las costas del oeste en compañía del grupo de humanos con el que zarpó desde Tempélinon, y allí, el destino volverá a reunirla con los elfos y con los poderosos Dragones Cálidos, que habitan en el corazón de los Montes Erales, hasta que comprenda que debe superar una difícil prueba para recuperar un valioso objeto del que se deshizo en el pasado, y que ahora necesita para defender la Tierra Incontable de la guerra que se avecina.


-Ahora eres un zombi. Manual para resucitados novatos - John Austin
Sinopsis: Los zombis saben lo desorientado que puedes quedarte cuando estás no muerto. Lo brazos se te suelen pudrir y se te caen, y también otras partes del cuerpo. Con tu vocabulario limitado a los aullidos y a los gorgoritos, te resulta difícil comunicarte. ¡Y ese olor! (sí, eres tú). Pero lo más importante de todo es que debes buscar e ingerir constantemente cerebros humanos.

¡¡¡Cerebroooos!!!

¿Cómo se las puede arreglar un resucitado novato?

Ahora que eres zombi, primer manual escrito expresamente para los no muertos, te explica cómo funciona tu pútrido cuerpo nuevo, y todo lo que necesitas saber para sobrevivir en este mundo lleno de zombifobia. Contiene docenas de diagramas útiles que te explican las estrategias de ataque necesarias para capturar a tus presas humanas, como la postura de momia, los zetas por los flancos, la presa de mordisco y la caída aérea. Aprenderás a sacar a los vivos refugiados en casas de campo con las puertas y las ventanas claveteadas y en vehículos estropeados. El zombiólogo John Austin estudia, incluso, las ventajas de ser un zombi. Se acabaron para ti las cargas del trabajo, los impuestos, las redes sociales y la higiene personal, y podrás centrarte únicamente en lo fundamental: la jugosa materia gris que se encuentra en los cráneos de los vivos.

3 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta y el tercero gracioso, jeje.
    a ver si vemos pronto reseñas.
    un bsote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con tus seguidores nuestras novedades.

    Los dos primeros siguen nuestra línea de fantasía, un poco diferente, de autores españoles que es nuestro proyecto particular: potenciar nuestra cantera, que es muy rica en calidad narrativa y sobre todo imaginativa. Y el tercero es una buena preparación por si llega el apocalipsis para ser el mejor zombi, además de ser un libro muy divertido.

    Un fuerte saludo a todos

    ResponderEliminar