Leo Mazzola presenta su novela Amores Prohibidos, una historia de amor y sexo, de matrimonio y amantes, de historias que nos pueden pasar a cualquiera porque cada relación es un mundo y nunca sabes de dónde te puede llegar el amor. Y todo esto desde el punto de vista de un hombre; que, a mi parecer, le da un toque de frescura. ¿Os atrevéis con esta novela?
Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.
Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.
Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.
Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.
No me llama demasiado este libro.. que tengo muchos pendientes jejeje por el momento lo dejaré pasar.
ResponderEliminarPues fíjate que a mí me llama por el hecho de que se cuenta desde el punto de vista el hombre, normalmente este tipo de historias se hace desde el punto de vista de la mujer, así que me llama la atención.
EliminarLauNeuc, vas a dejar pasar esta novela y no deberías. Es de lo mejor q he leído en mucho tiempo, quizás lo vea con otros ojos pq.....
EliminarEs.una novela cargada de romanticismo, de momentos eróticos q no te dejarán indiferente. Historias q nos puede pasar a cualquiera, incluso a ti misma. Una novela intima, muy psicológica y reflexiva en busca de un porqué. No la dejes pasar te arrepentirás :)
Para gustos los colores, un libro no puede atraer a todo el mundo ni gustarle.
EliminarMe alegro que a ti sí que te haya gustado.
Todos los libros merecen su oportunidad,yo este lo tengo,pero no me apetece en este momento leerlo,pero se q esta ahi al alcance de mi mano para cuando apetezca.....no soy muy amante de este tipo de genero,pero como decis un libro puede sorprenderte...pero tienen su momento.....
ResponderEliminarEs mejor que lo leas cuando te apetezca, porque si no es el momento, el libro puede resultarte hasta odioso y si lo coges en un buen momento, quizás te encante. Espero que lo disfrutes lo leas cuando lo leas.
EliminarPues no sabeis lo q se perdeis,yo lo lei y os puedo asegurar q os gustara.
ResponderEliminarQue cada uno lea lo que quiera o pueda, no se puede obligar a nadie.
Eliminar