martes, 11 de febrero de 2014

LECTURA EXPRÉS 10

Hacía mucho, mucho, mucho, mucho, mucho... que no venía con una lectura exprés, pero esta sí que es exprés, muy exprés. Resulta que Algar Editorial ha creado un reto en el que los blogueros deben leer el libro de Zona Prohibida antes del 20 de febrero, reseñarlo y escribir un primer capítulo para una posible continuación. ¿Ahora entendéis por qué es tan exprés?

El libro en cuestión empecé a leerlo ayer, me apunté tarde al reto, luego mi hermana me lo dio tarde y tardé lo empecé; pero no me rindo ¿Lo conseguiré?

Zona Prohibida es un libro que trata sobre un grupo de jóvenes que viven en un colegio aislados del mundo exterior. Mientras fuera hay violencia por doquier, dentro deberán vivir y aprender rodeados de máquinas, tecnología avanzada y hologramas. Ocurre algo (que no os voy a desvelar, pero que se sabe en el primer momento) que provocará que Daia y su hermana gemela tengan que salir al exterior y enfrentarse a él. ¿Qué sucederá? Pues yo tampoco lo sé, pero espero conocerlo muy pronto.

Desde que descubrí este libro, me llamó poderosamente la atención, lo sé, tengo debilidad (entre otras cosas, creo que tengo demasiadas debilidades literarias) por las historias distópicas juveniles, no está mal mezclar hostilidad con juventud, algo de crudeza dentro de esa edad, ya que la mayoría de las juveniles son demasiado dulces para mi gusto, espero encontrar en esta novela lo que mi cabecita espera. Si lo encuentro o no, lo sabréis muy prontito en la reseña, o eso espero.

10 comentarios:

  1. Ya nos contaras ^^, yo le tengo ganitas jejej
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré y muy prontito, el tiempo se agota, XD

      Eliminar
  2. Yo también participo me queda un par de capitulos y venga a pensar y pensar...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! Y yo acabo de empezar jajajajaja

      Eliminar
  3. Yo ya me lo he leído, me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! La verdad es que buena pinta tiene y espero que me guste tanto como a ti :)

      Eliminar
  4. Disfruta de la lectura y ya nos contarás que tal la maratón, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy algo retrasada, pero yo sigo intentándolo, jajajjja. Un besote

      Eliminar