viernes, 6 de febrero de 2015

CONOZCAMOS: SEGUNDA OPORTUNIDAD, de M. LEIGHTON

Ediciones Pamiès nos trae este febrero, mes del amor, una novela romántica; no podía ser de otra manera. Segunda oportunidad, de M. Leighton es una historia que nos muestra que el amor a veces nace en la situación más extraña. Y yo me pregunto: ¿llegará a buen puerto? Para descubrirlo, supongo que debemos leer el libro. Yo, de momento, os dejo la sinopsis para que conozcáis de qué trata la novela. ¿Qué os parece?

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

Segunda oportunidad - M. Leighton
Cuando surge el amor en la oscuridad,
¿será posible salir bien parado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada