lunes, 29 de febrero de 2016

LECTURA EXPRÉS 12

Y de repente se me ocurrió que en medio de la lectura en la que estoy inmersa estos días podría realizar una lectura exprés, como hacía ya antaño de alguna otra obra, y fue entonces cuando Cuadrilátero de sangre acudió a mi mente.
Esta novela de Javier Haro Herraiz, autopublicada a través de Amazon, es una de sus diversas obras de muy diferentes temáticas que tiene publicadas a través de la plataforma.

He tenido la oportunidad de con anterioridad Saint Heart, otra novela del autor, de terror y con un toque experimental, era una historia sencilla al más puro estilo de las películas de terror de toda la vida. Esta obra la adquirí a través de Amazon y la que aquí nos ocupa fue un regalo del mismísimo autor, al cual le estoy muy agradecida por ello.

Desde un primer momento este ebook me atrajo sin remedio, tenía algo que creía que me podría gustar. Lo tenía pendiente hacía ya algún tiempo así que creo que es el momento justo para por fin poder adentrarme en esta historia.

Ya ha leído una cuarta parte de la novela y puedo adelantar que el ritmo es trepidante y que hay alguna escena un tanto violenta, pero ¿cómo no va a ser así cuando el propio título indica que es un cuadrilátero de sangre?

La historia se centra en dos hermanas: Pearl y Blue. Pearl fue secuestrada hace ya muchos años. Blue, que es la hermana pequeña, ya se ha hecho mayor y quiere encontrar a su hermana y más ahora que por fin tiene una esperanza de que esta esté viva. Es por eso que contrata a un detective para poder sacar a su hermana del mundo del boxeo ilegal y sangriento en el que cree que está metida, pero nada será tan fácil. Así pues comienza una historia donde la sangre está muy presente tanto en las luchas a muerte donde supuestamente Pearl participa como en las venas de ambas hermanas, esa sangre que une, porque la familia es la familia y Blue estará dispuesta a hacer lo que sea por salvar a su sangre.

¿Qué os parece esta historia?, ¿os atrae? Espero vuestros comentarios.

Cuadrilátero de sangre - Javier Haro Herraiz

3 comentarios:

  1. Parece interesante ^^ espero que te encante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré y contaré en general jijij, de momento va bien la cosa, mucha acción :) Un saludote

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al Premio Dardos, aquí te explico un poco más de qué va: https://lavozaticedida.wordpress.com/2016/02/29/nominacion-a-premio-dardos/ ¡Un beso y a seguir escribiendo como hasta ahora!

    ResponderEliminar