lunes, 28 de marzo de 2016

CONOZCAMOS: OBLIVION, SAGA LUX, de JENNIFER L. ARMENTROUT

El principio de todo fue Obsidian (cuya crítica podéis leer aquí), después Onyx (mi crítica aquí) y así continuó la saga Lux, de Jennifer L. Armentrout, publicada con Plataforma Neo, siempre desde el punto de vista de Katy, una chica bloguera que se traslada con su madre a Virginia Occidental. No tardará en conocer a sus vecinos, dos gemelos. Y es justamente uno de ellos, Daemon, el que la traerá de cabeza. 

A lo largo de la saga conoceremos todo el mundo que rodea a Daemon, pero siempre desde el punto de vista de Katy, sin embargo, ¿qué pasaría si conociéramos lo que piensa Daemon?

Os presento Oblivion, un nuevo libro de la saga, que narra los acontecimientos que suceden en Obsidian, solo que desde el punto de vista de Daemon.

Aquí os va un extracto: En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. 
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a millones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí como nadie antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. 
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...

¿Aún no conocéis la saga Lux?, ¿y a qué estáis esperando?

Oblivion. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada