viernes, 4 de mayo de 2012

PRESENTACIÓN DE LA VERDAD DEL BUFÓN DE EDICIONES ATLANTIS


Gala Sotomayor es una historiadora arrogante y excéntrica a la que el gusto por la controversia está dejando fuera de las oportunidades laborales que merecería por su innegable talento. Sin más ocupación que alimentar a su gato, decide investigar el pasado de su familia -los Sotomayor- hasta que una inesperada llamada de un misterioso duque gallego la pondrá tras la pista del enigmático pasado de Cristóbal Colón, cuyo origen y desaparición no se han aclarado, oficialmente, hasta el día de hoy. En el camino se las tendrá que ver con una organización secreta de historiadores cuyos intereses están muy lejos de las pretensiones de la joven.

¡Me encanta la sinopsis! ¿Os gustan este tipo de libros? A mí mucho, puede resultar realmente interesante indagar en la vida de Colón. ¿Será gallego como piensa la protagonista?

Para descubrir un poquito más del libro titulado La Verdad del Bufón y escrito por Lidia Mariño, os anuncio que el domingo 6 de mayo a las 12 horas habrá una presentación en el Castillo de Sotomaior situado en la calle del mismo nombre en Sotomaior (Pontevedra).

9 comentarios:

  1. Habrá que estar atento a este libro, Sarah. Vaya, por fin algo sobre el origen gallego de Colón. A ver si al final va a ser verdad que Colón era paisano mío, je, je. Un libro que parece interesante, por la sinopsis del mismo.Saludos, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ni idea, ya ves tú. Toda una sorpresa. Saludos.

      Eliminar
  2. Parece muy entretenido el argumento.¿Colón gallego? ya nos contareis.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante, os recomiendo su lectur, yo acudí a la presentación y adquirí uno, os puedo asegurar que resulta del todo interesante y lo allí narrado rsponde a datos históricos investigados por la autora, un libro de lo más recomendable para quien le interese el tema

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos! Soy Lidia Mariño, la autora de la novela. Me alegro de que el argumento os resulte interesante. Entre esta semana y la que viene saldrá en librerías. Para saber más y estar al tanto de las novedades podéis encontrala en facebook: "La verdad del bufón, Lidia Mariño" Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, o soy el primero que me lo he terminado, o soy el primero en atreverme a comentarlo.
    Animo a tod@s a comprarlo (aún no se puede piratear, jajaj.. y además así Lidia puede escribir otro ), y sobre todo a leerlo.
    Con esta novela descubrimos una historia muy cercana y muy desconocida para la mayoría, que cumple las dos funciones principales de un libro , enseñarnos algo y hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios, a mí me motiva un montón, tiene muy buena pinta. Saludotes.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo tambien me lo he terminado y responde a lo que esperaba de él, me resultó entretenido como novela y y a veces atrevido en lo histórico, la verdad es que engancha su lectura y es como si fuese una saga, espero que gala busque nuevos retos para que podamos disfrutat leyendolos, os lo recomiendo si es gusta leer, ya que resulta entretenido

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he terminado el libro y, la verdad, me parecio muy entretenida su lectura, ya que resulta muy amena su lectura y engancha, ya estoy esperando la próxim aventura de Gala!!!! Animo leerlo que no os decepcionará

    ResponderEliminar