jueves, 19 de julio de 2012

A2. ENTREVISTA A NARU ISHIDA


Cuando vi Ángeles en Tokio entre las novedades de Círculo Rojo, enseguida mi vista se fijó en él. Es un libro de estos que cuando lo ves, sabes que te va a encantar. Aún no he podido comenzar su lectura, pero muy próximamente, lo haré.

Enseguida, mi hermana empezó a tener contacto con la autora y me hablaba de él sin parar, además de enseñarme la mayoría de los videos, fotos... Poco a poco, me di cuenta de que necesitaba leer el libro fuese como fuese y más cuando veía a MaryLin totalmente enganchada a él y diciéndome lo fabulosa que le resultó su lectura.

Así que aquí estamos con la entrevista a Naru Ishida, la escritora de este libro. A través de la entrevista conoceremos cuáles son las recomendaciones de manga y anime que nos hace Naru, qué haría si se encontrara el cuaderno negro de Death Note, cuál es el proceso de diseño de sus personajes desde que son sims hasta el resultado final o una sinopsis de la trilogía completa.

Si os apetece conocer todo lo anterior y mucho más, además de poder admirar fotografías preciosas y conocer a los personajes, solamente me resta deciros que os paséis por la entrevista que está en el blog de MaryLin, Los Libros de la Bruja, y disfrutéis.

5 comentarios:

  1. voy a cotillear al blog de tu hermana jeje
    besos

    ResponderEliminar
  2. se nota q m gustó el libro en todo lo q dices, jeje :P

    ResponderEliminar
  3. Uy, con lo que me gusta a mí todo lo japonés, y el manga específicamente, le tendré que echar un ojo a este libro.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste el libro cuando lo leas. Voy a echar un ojo ;)

    ResponderEliminar
  5. He leído la entrevista y me parece muy pero que muy completa.
    Gracias a las dos
    Besos

    ResponderEliminar