martes, 4 de septiembre de 2012

NOVEDAD DE NOVIEMBRE DE EDICIONES MAEVA Y SEXTO GANADOR

A los que me seguís asiduamente, ya sabéis las novedades de septiembre y octubre de Ediciones Maeva que podéis ver de nuevo si pincháis sobre el mes correspondiente. A los que no, podéis descubrirlas hoy mismo.

Esta vez os traigo un libro que va a publicarse en noviembre, su lanzamiento está previsto para el día 8 de ese mes. Atentos todos a los que os gusta la música y una bonita historia de amor donde el drama está servido.

-El Sonido de la Vida - Alex George
Sinopsis: Hanover, Alemania, 1904. Frederick y Jette son una pareja poco convencional cuyo destino se une al conocerse una cálida tarde de primavera en el parque de Grosse Garten. Frederick posee el don de la música, y, Jette, a pesar de su falta de gracia femenina, una sensibilidad especial para apreciar una delicada melodía. Al escuchar de boca de Frederick un aria de La Bohème de Puccini, reconoce en él al hombre de su vida. Poco después, Jette se queda embarazada, y ante la rotunda desaprobación de su madre, deciden huir juntos y embarcarse en el primer buque que zarpe hacia el Nuevo Mundo. El azar les lleva a Nueva Orléans. La pareja acabará instalándose en una pequeña ciudad de Misuri, donde da comienzo la gran historia de amor y supervivencia de cuatro generaciones de una misma familia.


+ Marcapáginas La Profecía + Marcapáginas Los Guardianes de la Espada + Marcapáginas Hojas de Dedalera + Marcapáginas Melodía Inmortal

ELENA WRAY

9 comentarios:

  1. no pinta nada mal
    felicidades a la ganadora
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un libro sobre música, la verdad es que ni tiene que estar mal.

    Felicidades a la nueva ganadora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que parece muy interesante y no dudo en hacerme con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Parece un buen libro.
    Enhorabuena a la ganadora
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Parece interesante.Felicidades a la ganadora!!
    Te sigo^^
    Si puedes pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Uyss q interesantee y ambientado en Alemania,k ultimamente es tan especial para mii,y sobre musica q me encantaaa...casi de todo tipo..y que tb estudié hace añoos.. asi k geniaal debe estar super interesanteee eh? y Felicidades a la nueva ganadora, otra vez tienes q resortearlo varias veces... y jamas me toca ademas jejeje.. bueno a ver si reclama esta vez...besillos..

    ResponderEliminar
  7. Oh... que bonito. Ojalá lo pueda leer. ^^ Y ¡felicidades Elena!

    ResponderEliminar
  8. No me llama la atención, la verdad, pero aún así, agradezco la difusión.

    Saludos y besos wapa, y felicidades a la nueva ganadora!,muak!!!

    ResponderEliminar