jueves, 21 de febrero de 2013

NOVEDADES DE MARZO Y ABRIL DE EDITORIAL PLATAFORMA NEO

Vengo con dos novedades de Plataforma Neo que, como siempre, no tienen desperdicio alguno, así que si sois amantes de la literatura juvenil, no podéis perdéroslas. ¡Atentos!

-Lola y el Chico de al Lado - Stephanie Perkins
Sinopsis: Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los errores del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él. 
A la venta el 8 de abril.


No sé si habéis estado al tanto sobre un concurso literario que organizó Plataforma Neo, pues bien, este libro que os presento a continuación fue el ganador del certamen, a ver qué os parece.
-Los Días que nos separan - Laia Soler
Sinopsis: Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. 
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños. 
A la venta el 7 de marzo.




¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer estas novedades *-*

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Los días que nos separan, para ver que tal escribe Selene ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La de "los días que nos separan" llama mi atención ^^`

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar