martes, 15 de octubre de 2013

PUBLICACIÓN DE CAÍDOS DEL SUELO DE EDITORIAL BAILE DEL SOL

El libro de hoy, nadie puede negarme que es, ante todo, original. Os presento Caídos del Suelo, de Ramón Betancor.

En estos tiempos donde todo está escrito, se cogen las viejas ideas y se transforman, o salen mil copias de algo que ha sido un total éxito; siempre viene bien un soplo de aire fresco y esta novela realmente lo es. ¿Os apetece leer algo diferente? No podéis perderos las siguientes líneas donde os dejo la sinopsis del libro en cuestión. Espero que llame vuestra atención.

¿Hasta dónde estarías dispuesto a caer y dejar caer para que tus libros sean los más leídos, tus canciones las más escuchadas o tus cuadros los más admirados? ¿Qué harías si supieras de la existencia de una organización internacional que conoce el secreto para convertir en alimento los sentimientos de quienes les rodean y, de esta forma, crear obras de arte maravillosas? 

A través del protagonista Mario Rojas descubriremos la cara oculta de un mundo que deslumbra a la misma velocidad y tiempo en que lo cubre todo de ceniza. Un relato que te atrapará a medida que vaya avanzando y en el que nada es lo que parece, ni nadie es quien aparenta ser. Ni siquiera el propio protagonista de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada