jueves, 17 de octubre de 2013

PUBLICACIÓN DE EN LA OSCURIDAD RESPLANDECEN LAS ESTRELLAS DE OZ EDITORIAL

En la Oscuridad resplandecen las Estrellas, de Diana Peterfreund es el nuevo libro de Oz Editorial. Esta novela es una adaptación del clásico Persuasión, de Jane Austen, solo que centrado en el futuro.

Una historia distópica que suena pero que muy bien, a mí me motiva mucho. ¿Creéis que funcionara este experimento de renovar un clásico? Yo creo que sí.

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.

Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.

Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada