miércoles, 22 de enero de 2014

PUBLICACIÓN DE LOS EJECUTORES DE OZ EDITORIAL

Hoy, 22 de enero de 2014, llega a las librerías Los Ejecutores, una novela de Maureen McGowan, que ha recibido varios premios dentro del género juvenil. 

¿Os apetece saber más? Pues no paréis de leer, yo ya me he enamorado de la historia.

Glory ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecución. Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran?


6 comentarios:

  1. No he leído absolutamente nada de esta editorial pero todos sus libros me llaman un montón, tienen una pinta...!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me llaman algunos títulos y bastante, y tampoco he leído nada de esta editorial. Un besoooooo :)

      Eliminar
  2. Pues.... no sé, vengo resentida de La quinta ola
    Ya veremos lo que hago
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La primera parte me gustó, así que a ver si más adelante me hago con esta continuación :)

    ResponderEliminar