lunes, 13 de enero de 2014

SORTEO EXCLUSIVO PARA BLOGUEROS DE UN EJEMPLAR DE YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ

Con motivo de mi cumpleaños, que es el día 23 de enero, he decidido realizar un sorteo nacional únicamente para blogueros que termina el mismo día de mi cumpleaños, cuyo ganador se llevará un ejemplar firmado de mi novela Yo no debería estar aquí.

Para participar, hay que seguir unas estrictas bases que os pongo a continuación. Todas y cada una de ellas son obligatorias, y cada participante tendrá un único punto adjudicado. Si alguien no realiza alguna de ellas, será directamente descalificado. Además, deberán participar 10 personas mínimo para que el concurso tenga validez, sino será cancelado.

1. Los participantes deberán enviar un mail a sarah4rw@hotmail.com con el asunto: 23. YO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ. En el cuerpo del mail deberá aparecer:
-Nombre en blogger
-Url blogger
-Mail (para confirmar participación y enviarle su número y comunicarle que es el ganador, en caso de que lo sea)
-Nombre en facebook
-Nombre en twitter

2. Además de esto, deberá realizar las siguientes acciones, adjuntando todos los enlaces correspondientes:
-Hacer una entrada con la ficha del libro (mínimo poner la portada, el título y la sinopsis. Y si os apetece decir algo más, genial) y mencionando el sorteo
-Anunciar el sorteo en facebook
-Anunciar el sorteo en twitter

3. Y el ganador se compromete a lo siguiente una vez le haya enviado el libro.
-Hacer una crítica en su blog de la novela antes de un mes desde el día en que yo haga el envío del libro.
-Realizarme una entrevista y colgarla en su blog.


8 comentarios:

  1. Aish, las bases me matan y no creo que pueda participar porque al menos habrá dos requisitos que no crea que pueda llevar a cabo :(
    Aún así, espero que continúe adelante el sorteo y que tengas mucho éxito con tu libruco :3

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Sé que son un poco estrictas, pero este sorteo no podría ser de otra manera. Un beso grande y gracias, espero que vaya bien.

      Eliminar
  2. Sarah, yo quisiera participar, pero mi blog no es de blogger ... ¿valdría con la URL o por no ser de blogger estaría fuera del concurso? Por lo demás, alguna duda, pero creo que lo puedo hacer ... ya me dirás algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que sea un blog vale, en las bases no me he dado cuenta, pero es la costumbre de que la mayoría sean de blogger :) Pero sí, puedes participar, me encantaría que lo hicieras :)

      Eliminar
  3. Pues entonces ... ¡cuenta conmigo!. Allá voyyy :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que participe mucha gente. Yo no me apunto que no podría cumplir el leerla, reseñarla y entrevistarte en menos de un mes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en un mes sería leer el libro y la crítica. La entrevista puede ser después con calma. Un saludote.

      Eliminar
  5. Espero que muchos se animen a participar ^^

    Besos

    ResponderEliminar