jueves, 26 de junio de 2014

CONOZCAMOS: ESPLENDOR. CRÓNICAS DE LUZ Y OSCURIDAD 1 de LUCÍA ARCA

Tuve la oportunidad de leer el libro de Los iniciados, de Lucía Arca, hace ya algún tiempo (cuya crítica podéis leer aquí) y realmente me quedé prendada de su prosa, además de la historia, por supuesto. Así fue como decidí que, dentro de mis posibilidades, seguiría a esta escritora.
Y por casualidades de la vida, su novela Esplendor cayó en mis manos, estoy deseosa de leerla porque estoy segura de que no tiene desperdicio.

Y es precisamente de Esplendor, del libro del que vengo a hablaros hoy. Es la primera parte de la bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad y publicada tanto de forma digital como impresa a través de Amazon
La sinopsis os la dejo a continuación, espero que os llame la atención porque tiene una pinta estupenda.

«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta».

Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña. Le dejó, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo... 

Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?
Portada del libro Esplendor, de Lucía Arca, de la bilogía Crónicas de Luz y Oscuridad
Una historia new adult paranormal, fantasía urbana para los amantes del género, que aúna suspense, acción, aventuras, romance, toques de comedia y mucha magia.

7 comentarios:

  1. Mil gracias por cederle un espacio en tu blog.

    Besos alados y mágicas lecturas,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tu blog y qué buenas reseñas. Yo he empezado a dedicarle tiempo e ilusión hace poco. Si te pasas por mi blog y me das unos consejillos para mejorarlo te lo agradezco¡¡ Gracias por todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No me sonaba de nada y pinta bien, gracias por presentárnosla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo en mi kindle pendiente, es una pena que me cueste leer tanto en digital, pero me motiva mucho, mucho, muchooooooooooooo. Tengo que retomar las lecturas y el blog. Un besote.

      Eliminar
  4. Estoy de regreso, y esta vez para quedarme ya. Ya he vuelto a ser una persona con un ritmo de vida que me deja bloguear. Debo decirte que echaba en especial de menos a tu blog entre otros.

    Veo que tú también andas desaparecida, te animo a volver a redactarnos tus bibliofilias!!!!!

    Tiene buena pinta, a ver si me cruzo con él y lo devoro.

    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también estoy algo desaparecida, pero tengo pensado volver, a ver cuándo puedo hacerlo. Bienvenida de nuevo y un beso enorme.

      Eliminar