viernes, 4 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE EL LEGADO DE UN TITÁN DE EDICIONES ATLANTIS

Un maduro psicoanalista de renombre (Gustavo Arriaga) y una profesora de la Universidad californiana de San Diego (Alma Pradas) se convierten en beneficiarios del legado de un erudito sacerdote fallecido años atrás con quien ambos convivieron en sus años de juventud.
A través de unos reveladores documentos contenidos en el legado, Alma y Gustavo descubren la apasionante doble vida del sacerdote (Antón Maldonado) quien, entre otras circunstancias, fue víctima del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.
El asesinato del mejor amigo de Gustavo es el punto de partida de una apasionante aventura que transcurre en el otoño de 1999 y en la que los protagonistas tendrán que descifrar unas crípticas pistas que Antón Maldonado incorporó a su legado de tal modo que solo ellos pudieran descubrir unas pruebas concluyentes de la ayuda del Vaticano para que varios jerarcas nazis huyeran de Europa tras la derrota alemana en la segunda mitad de la década de los cuarenta.

El lunes 7 de noviembre a las 19.30 horas será la presentación de este libro, con esa sinopsis tan llamativa, en El Corte Inglés situado en la Avenida Federico Soto 1-3 planta 5 de Alicante. 

Así que si la sinopsis os atrajo como a mí, pero vivís allí (cosa que yo no), no dudéis en ir a la presentación del nuevo libro de Ediciones Atlantis escrito por Alberto Soler Montagud cuyo título es El Legado de un Titán.


2 comentarios: