lunes, 13 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN DE EL PATIO DORMIDO DE EDICIONES EVOHÉ

Hace un par de semanas, os traje la noticia de la presentación de un libro con muy buena pinta que anteriormente os había hablado ya en el blog.
Pues bien, mañana martes 14 de febrero, el día de los enamorados, os ofrezco una opción singular de pasar el día, o un rato. Y si no estás enamorado, no has encontrado a tu pareja ideal, simplemente no la buscas o no te importa la fecha, pues también.

Si vivís en Madrid o simplemente estáis de paso, tenéis una cita a las 19 horas en la sala Manuel de Falla del Palacio Longoria situado en la Caller Fernando VI, nº 4.

Para aquellos que aún no conocen el libro, dejo una sinopsis: La muerte fortuita de un adolescente, acaecida en el patio común que comparten cuatro edificios, coloca al conjunto de sus propietarios en una difícil coyuntura judicial que los vinculará de manera inevitable. Por una parte, el grupo de los vecinos, habitantes de su propia rutina, y por otra, unos padres enfrentados a la ausencia irremediable del hijo, componen un retablo actual de la condición humana, con sus bondades y sus miserias; y, como contrapunto, un lugar —el patio— con entidad propia, testigo de intereses voraces que acompañarán al lector, y a Amalia, hacia un fatal desenlace.

¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario