viernes, 3 de febrero de 2012

RESEÑA DE MI RELATO LA BESTIA DEL CAPITOLIO EN EL BLOG MENSAJES EN UNA BOTELLA

Hace un tiempo, allá por diciembre, vine a contaros que el blog de Los Libros de la Bruja había hecho la primera reseña de mi relato La Ilusión de María, os lo contaba aquí, podéis descargarlo gratis o comprarlo junto a otros relatos aquí y leer la reseña aquí.

Pues hoy vengo a hablaros de la primera reseña que me han hecho en el blog de Mensajes en una Botella de otro de mis relatos, este en concreto es el último que he colgado en mi blog dedicado a mis escritos al que podéis acceder desde aquí
Tras haber leído dos de los libros de la saga de Los Juegos del Hambre, creé este relato, que además lo usé para participar en un concurso, y decidí colgarlo en el blog con un dibujo hecho por mí. Es un relato corto, sencillo y ágil que te mantiene en vilo. Si disponéis de cinco minutines, pasaos por este link y leedlo. La reseñita, que han hecho, podéis leerla aquí.

Dibujito que hice para el relato

2 comentarios: