jueves, 15 de diciembre de 2011

RESEÑA DE MI RELATO LA ILUSIÓN DE MARÍA EN EL BLOG LOS LIBROS DE LA BRUJA

Os traigo una entrada muy especial algo improvisada.
El motivo es la reseña que MaryLin, del blog Los Libros de la Bruja, ha hecho sobre mi relato, La Ilusión de María, publicado junto a otros relatos, todos finalistas del Primer Concurso Literario Casa Eolo, recogidos en el libro titulado Obras Finalistas Volumen 1, que ya  dicho de paso se está sorteando aquí en mi blog.
Esta primera reseña aunque sea de mi primer relato publicado me hace especial ilusión y estaría encantada de que algún otro blog se prestara también a hacerla. Para ello os dejo el enlace hacia la web donde se vende el libro al precio de 12 euros y que además da la posibilidad de descargarlo gratis (enlace aquí).

Sin ánimo de entreteneros más, os dejo el enlace con la entrada de la reseña que espero que leáis, disfrutéis y os anime a leer La Ilusión de María.



2 comentarios:

  1. me alegro de que te gustase. la intención era darte una sorpresa y que te hiciese ilusión
    muax
    :D

    ResponderEliminar