martes, 20 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE LAS MUJERES SON MALAS DE EDICIONES ATLANTIS

Las casas viejas hacen ruidos que nadie puede explicar, ruidos extraños. Y cuando la noche llega el miedo se despierta y los árboles emiten murmullos haciendo crujir sus raíces y sus hojas, mientras se despliega el mundo de las sombras intentando robar las vidas y absorber las almas…
Todos poseemos ese sexto sentido que nos dice, sobre todo en la infancia, que debemos tener miedo a la oscuridad, pero poco a poco nos vamos olvidando, y si lo recuperamos, acaso sea demasiado tarde…

La novedad de Ediciones Atlantis, Las mujeres son malas, es un libro escrito por un siete autores, ya que está formado por una serie de relatos de suspense y terror, donde la mujer tiene un protagonismo absoluto, dejando atrás su papel de víctima pasiva, para asumir otros de perversidad y villanía que dejarán pesadillas imborrables.

La presentación del libro tendrá lugar hoy martes 20 de diciembre en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles en Madrid (C/Leganitos,10) a las 20 horas.



6 comentarios:

  1. uffff me entere tarde que sino iba que me pilla cerca de casa ;(

    ResponderEliminar
  2. Pues hay otra mañana, mira a ver si la otra te interesa y por lo menos vas a una...

    ResponderEliminar
  3. Vivo en una casa de madera con vigas grandes y otras más chicas. Aquí cruje todo. Al principio me asustaba de verdad, pero ahora me encantan los ruidos de esta casa. ¡Quién me lo iba a decir!

    Cada vez me gustan más los libros de relatos porque son muy cómodos de leer, aun estando dispersa, ya que no estás obligada a seguir una larga trama.

    Por cierto, el viernes día 9 de diciembre estuve en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles de Madrid, en la presentación del libro de mi cuñada: Un taxi para Priden.

    Gracias por tus aportaciones en mi blog, me animan.

    Saludos desde el campo.

    ResponderEliminar
  4. ¿No me digas que la autora es tu cuñada? Hablé de la presentación en mi blog, recuerdo perfectamente ese libro, que ha sido escrito por dos personas y me llamó bastante la atención. ¡Qué pena que no viva en Madrid! allí hay tantas presentaciones... Saludos y... las aportaciones a tu blog las hago porque tu blog me resulta muy interesante y me está viniendo de perlas, espero nuevas entradas de cualquier cosa relacionada con la gramática, ortografía y similares. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ufff, que miedito, jeje
    me encanta el título, por cierto

    ResponderEliminar
  6. El título es genial, el libro me atrae bastante también, apuntado lo tengo jejeje

    ResponderEliminar