miércoles, 21 de diciembre de 2011

NOVEDADES INFANTILES PARA 2012 DE LA EDITORIAL LA GALERA

Y vamos con esas novedades infantiles para el año 2012 de parte de La Galera.

- Atlas del Mundo - Nick Crane, David Dean
Atlas del mundo ilustrado, con mapas, ventanas, solapas desplegables y un póster para conocer todos los rincones del Planeta.


Este atlas nos facilita información sobre el planeta, organizada por continentes, con una breve explicación sobre la geografía, los pueblos y los lugares, el clima, los recursos naturales, el medio ambiente, la fauna y los transportes, además de curiosidades muy interesantes sobre cada lugar. Los mapas son muy amenos ya que contienen ilustraciones de monumentos, animales, plantas, folklore y otros elementos que ayudan a caracterizar cada país. Es un atlas con información muy actual, porque nos cuenta la manera en que el 
entorno ha configurado el carácter de las diferentes comunidades y culturas del planeta. Explica como se interconectan las zonas de la Tierra ya que presenta las ideas y las iniciativas que hoy día ayudan a configurar un futuro sostenible. 
Contiene un planisferio y ventanitas desplegables con datos y curiosidades en el interior.
PVP: 16,95 euros


- El Ratoncito Pérez - Anna Canyelles, Roser Calafel
Un nuevo título de nuestra colección best-seller, de la que hemos vendido más 100.000 ejemplares. El tándem Canyelles-Calafell nos propone en esta ocasión la historia del Ratoncito Pérez.  

Los textos de Anna Canyelles, divertidos y originales, y las ilustraciones de Roser Calafell, tiernas y muy atractivas, combinan a la perfección y forman una pareja de éxito que gusta muchísimo a los niños y niñas. La prueba es la gran aceptación que han tenido los títulos anteriores. La pareja se une de nuevo para acercarnos en esta ocasión la historia del Ratoncito Pérez y conocer nuestras tradiciones y nuestra cultura de manera entretenida y divertida.  
PVP: 5,95 euros


- Johnny Test
Johnny Test, el héroe de la televisión de Disney Channel y de numerosos juegos de ordenador, llega por fin en formato cómic. 

Johnny Test es una especie de súper héroe infantil moderno que deja que sus hermanas hagan con él todo tipo de experimentos para darle poderes. Y, sin ser una persona con grandes ideales, siempre acaba enfrentándose con algún súper malvado. Johnny vive sus aventuras al lado de Dukey, su perro, que es capaz de hablar gracias a uno de los experimentos de las hermanas de Johnny. 
PVP: 9,95 euros


- Inspector Gadget
Las aventuras del detective más original y alocado. Uno de los personajes más queridos de la televisión y del cine, vuelve ahora en cómic. 

Coincidiendo con el proyecto de una nueva serie de dibujos animados con este personaje tan famoso, la prestigiosa editorial americana Viper Comics ha creado una nueva colección donde, gracias a las técnicas digitales de producción actual, el inspector Gadget luce un nuevo aspecto inmejorable, manteniendo su imagen característica de siempre. El Inspector Gadget es un incono para toda una generación y para los hijos de esta. Es el detective “Cyborg” más popular capaz de extender sus extremidades metálicas con mil y un artefactos en su interior para combatir la organización de espías Mafiosos Asociados y Delincuentes (M.A.D.). 
PVP: 9,95 euros


- ¿A Dormir? Libro Puzzle y ¡A Dibujar! Libro Pizarra - Cuervito Calcetín , Annet Rudolp
Llega El cuervito Calcetín, un personaje conocido a nivel mundial con un montón de amigos que harán vivir aventuras mágicas y divertidas a los más pequeños.  

El Cuervito Calcetín nació en 1996 como una serie de cuentos infantiles de la ilustradora Annet Rudolph, con narraciones del autor Neel Most. Pronto se hizo la serie de animación y actualmente hay un montón de productos de merchandising del personaje: muñecos de peluche, artículos de papelería, juegos, toallas, etc. Los libros se han traducido en 12 países, convirtiendo el cuervito Calcetín en un personaje infantil reconocido a nivel mundial. Con ilustraciones alegres y tiernas y un montón de personajes que acompañan al cuervito Calcetín en sus aventuras. Los libros resaltan sobretodo los valores de la amistad y la capacidad de los 
más pequeños para aceptar sus virtudes y defectos.
PVP: 9,95 /12,95 euros

1 comentario:

  1. el inspector gadget, q recuerdos, cómo me gustaba, jeje.
    no tenía ni idea de que hubiera un proyecto de una nueva serie de dibujos para él

    ResponderEliminar