sábado, 31 de diciembre de 2011

IMM 5. ESPECIAL

Aquí os traigo el primer IMM especial que se corresponde con el IMM 5 donde podréis encontrar mis nuevas adquisiciones.
¿Y por qué especial? Pues para empezar porque lo traigo para finalizar el año y comenzar el que viene y, además, porque no uso el fondo al que siempre acostumbro a mostrar, sino que alterno distintos.
Una vez más no puedo evitar agradecer a MaryLyn del blog Los Libros de la Bruja por sus fotografías.
Espero que os guste.


He de agradecer estos libros a Chiado Editorial que me los envió muy rápidamente.

Cámara Oscura – Jesús García Blanca
Sinopsis: La protagonista, a través de una carta recibida de un modo un tanto extraño, comenzará una búsqueda por el pasado de su padre que le ayudará a conocerlo más en profundidad.
Si queréis leer la crítica, podéis hacerlo aquí.

Los Hijos de Dios – Felipe Alarcón
Sinopsis: Dos agentes de la CÍA y otro del MI5 serán los descubridores de la existencia de una organización cuyas raíces se remontan al nazismo. ¿Qué es lo que pretenden con esa serie de amenazas?


Libro recibido de parte de Ediciones Evohé que tiene pinta de estar muy bien.

Alexandría.0 – Manuel Valera
Sinopsis: Blanca Gallego busca desesperadamente el rastro de la momia de Alejandro Magno, la reliquia considerada más preciada de la historia. ¿Será capaz de hacerlo?



Cartel de Historias de Una Gaviota firmado por la autora, de la que tengo el libro pendiente de leer, y marcapáginas. Ambos regalos ganados en dos sorteos distintos en el blog En el Mundo de la Fantasía.


Ediciones Atlantis me envió de sorpresa este libro y la verdad es que cuando lo descubrí, me llamó mucho la atención.

¿Vuelve la Inquisición? – Carlos Cebrián González
Sinopsis: Gerardo Beltrán venderá su alma al diablo a cambio de dinero, éxito y poder y reclamará su venganza. ¿Hasta dónde estará dispuesto a llegar?


Libro ganado en un concurso del blog Luna Lunera y que me hizo mucha, mucha ilusión.

Efímera – Lauren Destefano
Sinopsis: En un futuro, las mujeres son secuestradas para procrear debido a la temprana muerte de las personas. Rhine es secuestrada a sus 16 años para casarse con un hombre adinerado pero ella solo quiere la libertad.


Agradecimientos enormes a Bruño por enviarme Skeleton Creek 2 con tanta rapidez y además con un par de libros sorpresa que me hicieron mucha ilusión.

Kika Superbruja y el Viaje a Mandolán – Knister
Sinopsis: Kika Superbruja acudirá a ayudar al Gran Visir, pero un enemigo le acecha para impedirle llegar a la Ciudad Prohibida. ¿Lo conseguirá?
El libro consta de imágenes exclusivas de la película.

El Genial Mundo de Tom Gates – L. Pichon
Sinopsis: Tom Gates es un niño como otro cualquiera: con sus amigos y sus enemigos, con una hermana mayor a la que le hace la vida imposible… que adora escribir y dibujar en su diario. ¿Queréis conocer su vida?
Libro leído y podéis leer la crítica aquí.

El Fantasma de la Draga. Skeleton Creek 2 – Patrick Carman
Sinopsis: Ryan y Sarah cada vez están más cerca de descubrir el secreto de la draga, pero hay alguien dispuesto a impedírselo a cualquier precio. ¿Podrán escapar y desvelar el misterio?


Gané este libro en un concurso organizado por el Blog Zerlina Lectora y, además, me lo envió junto a los marcapáginas que aparecen en la foto.

La Isla de Nam – Pilar Alberdi
Sinopsis: Dos jóvenes se prometen amor para toda la vida. ¿Queréis leer su historia?


Ambos libros me los compré en el E. Leclerc, un supermercado de aquí al que acudí con mi hermana y no pudimos resistirnos a comprarnos alguna ganga.

Alma Sangrienta – P. N. Elrod
Sinopsis: El protagonista es un vampiro que se ve perseguido por un grupo de cazavampiros, pero él no quiere matar a nadie.

Papeles en el Aire – Max Allan Collins
Sinopsis: Matan al amigo de Nolan y este, junto a Jon se dispondrán a vengar su muerte. El problema surge cuando suben al mismo avión que un secuestrador.


Este libro me lo pasó el mismo autor en formato ebook para que lo leyera para una iniciativa que Tatty, del Blog El Universo de los Libros, comenzó para ayudar a los nuevos autores y, es cierto que justo me pilló muy ocupada y aún no lo he leído, pero pienso hacerlo ya que las buenas críticas le preceden.

Crónica Insignificante – Emilio Casado Moreno
Sinopsis: Marcelo Suelas es un hombre que tiene que volver a vivir con sus padres tras divorciarse de su mujer. En el libro se cuenta el transcurso de su vida, ¿cómo terminará todo?


Aquí os traigo un libro muy especial que mi madre me regaló, ya que lo recibió de forma gratuita cuando fue al teatro a ver una obra sobre malos tratos.

Cartas a un Maltratador
Sinopsis: Relatos cortos de los estudiantes ganadores del certamen donde cada uno de ellos nos sumergirá en el mundo de la violencia de género.


Este ejemplar he de agradecérselo a Ediciones Atlantis que en cuanto supo que iba a acudir a la presentación de este libro, me obsequió con el ejemplar que la misma autora me firmó.

19, Clark Street – Gloria de Castro
Sinopsis: La detective Margot Taylor investigará la muerte de uno de los gánsteres más famosos de Chicago.
Podéis ver la crónica de la presentación aquí.

19 comentarios:

  1. Buena colección, guapa, y excelentes fotos ;o)
    A disfrutar y feliz nochevieja!
    Besotes con cava.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las fotos agradéceselo a Marylin Xd. Disfruta tú también, hablamos el año que viene. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!!
    es precioso como escogéis los fotos y los motivos para los libros ^^
    Alexandría he oido hablar de el tengo curiosidad
    El de la atlantis la sinopsis tiene una pinta estupenda
    Tienes Efímera que suerte estoy deseando tenerlo!!
    Isla de nam le tengo muchas ganas.
    Las fotos que saca tu hermana son preciosas!!
    besos
    feliz año

    ResponderEliminar
  4. Feliz año de vuelta.
    Les damos muchas vueltas para ver cómo hacer las fotos jajajajja.
    Saludines y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro q os gusten las fotos, jeje. Tanto para este como para mi blog intento hacerlas originales.
    Hay domingos q Sarah y yo nos dedicamos a ello, jaja

    ResponderEliminar
  6. la verdad es q aquí hay libros muy interesantes.
    ya tengo ganas d q leas algunos para ver tus opiniones

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Dime q la cámara no venía de regalo con el libro!!! xD

    Unas fotos muy originales y curradas, al igual q las valoraciones de los libros ;-)

    ResponderEliminar
  8. No venía no, la cámara descansa en casa de mi hermana, yo no tengo nada que ver jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. efectivamente, la cámara no venía d regalo (no habría estado mal, ehh que costó lo suyo hace años, jeje).
    ahora la tengo en el salón, sobre la librería, tipo exposición

    ResponderEliminar
  10. Crónica insignificante es una maravilla!!! Feliz año!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Eso he oído jajajaja, a ver cuándo puedo hacer un hueco para leerla.
    Feliz año también para ti

    ResponderEliminar
  12. Leete Crónica Insignificante, no te vas a arrepentir.

    Por aquí me tendrás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida!!!! tengo que leerlo, lo sé. Tengo que ponerme las pilas y hacerle un huequillo. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me muero por tener efímera :(
    Un beso, cari muy buen IMM, yo pronto aré mi primer IMM^^

    ResponderEliminar
  15. Pues espero que me avises para verlo eh... Tiene muy buena pinta Efímera sí sí sí, XD.

    ResponderEliminar
  16. Feliiz añoo a tood@s y sip coincido muy buen IMM special y muy wenas las fotos,sip señor estan guay como estan colocadas y con las cosas que ponen al lado de los libros.. .Ami me llaman la atencion x cierto : La isla de Nam, Efimera,tienes mis mismos marcapaginas de En el mundo de la fantasia jeje al final coincidimos en los mismos la noche en que los ganamos alli en el concurso express,son muy bonitos.. y tambien 19.Clark Street, parecen muy interesantes... saluditos bessos

    ResponderEliminar
  17. Que de libros Sarah!
    Algunos me llaman mucho la atención, como el de la cámara oscura.
    Y otros no los conocía =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Intento no solo leer los típicos, sino otros diferentes ;)
    Pues de Cámara Oscura ya hay crítica hecha, es un libro curioso y muy muy diferene.
    Muchos saludos Espe y gracias por comentar.

    Beni, el de 19, Clark Street coincido contigo, tiene que ser una maravilla de libro, debería haberlo leído ya, tengo que hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Estan todos muy bien, Efimera lo tengo muchas ganas y Alexandria me gusto mucho muy entretenido. Muaksss

    ResponderEliminar