miércoles, 14 de diciembre de 2011

IMM 4

Vamos con el cuarto IMM que se viene una vez más cargadito de libros más que interesantes, al menos para mi gusto.
Las fotos corren a cargo de Marylin del blog Los Libros de la Bruja una vez más. Gracias.


Compré estos libros en una de mis escapadas a Madrid, casi siempre que voy, cargo con alguno.

El Cuarto Jinete – Khate Thompson
Sinopsis: El señor Davenport contratará al padre de Laurie para acabar con un virus con las ardillas grises. Laurie, Álex y Javed conseguirán descubrir qué hay detrás de todo esto, ya que guarda relación con unos jinetes fantasmagóricos de resultados apocalípticos.

El Dilema de Ypsilon – Dimitri Clou
Este libro me lo había leído hace tiempo pero guardo un grato recuerdo de él, así que en cuanto lo vi no pude evitar comprarlo. Volveré a leérmelo y así podré hacer una mejor crítica.
Sinopsis: Finn es un grafitero que vive por los tejados de su ciudad. Un día recibe una botella con un amuleto en forma de Y de parte de Delphine que es capturada por su perseguidor.

El Efecto Transilvania – Juan Ramón Biedma
La vez anterior que viajé a Madrid me quedé con las ganas de comprarlo, así que esta no podía pasar sin traérmelo a casa.
Sinopsis: Una chica de 14 años es ahorcada en la plaza del Ayuntamiento por el asesinato de su hermana gemela, miles de cometas negras inundan el cielo por las tardes, a Eme han intentado asesinarle y a su compañero de clase le persiguen. ¿Qué sucede en Sevilla?


Gané este libro en un concurso que realizó el Blog Alas de Papel.

Paranormal – Kiersten White
Tenía muchas ganas de hacerme con este libro, pues mucho es lo que se había oído hablar de él y bien.
Sinopsis: Evie es la única chica capaz de ver el aura de los paranormales. Así que la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal desde pequeña la ha tenido trabajando para ellos. Evie quiere ser una chica normal pero una profecía que augura el fin del mundo hará que Evie actúe para evitarlo.


La Editorial Pàmies me envío estos ejemplares que yo misma elegí.

Pasillo Oculto – Arno Strobel
Sinopsis: Sybille no recuerda cómo llegó hasta el extraño hospital en el que se encuentra. Pero de lo que sí se acuerda es de su marido y de su hijo Lukas. Escapa como puede al darse cuenta de que algo no encaja, pero cuál es su sorpresa cuando ni siquiera su marido la reconoce. ¿Qué es lo que está sucediendo?

El Beso del Demonio – Kresley Cole
Sinopsis: Nunca han podido derrocar a Rydstrom hasta que la hechicera Sabine es elegida para seducirlo con lo cual él perderá todo por lo que ha luchado. Lo malo es que empiezan a sentir una verdadera atracción el uno por el otro, ¿quién se sacrificará por quién?


Bruño me envió este libro que yo le pedí explícitamente ya que siempre me había llamado la atención.

El Diario de Ryan. Skeleton Creek 1 – Patrick Carman
Sinopsis: Ryan tiene que quedarse en su casa debido a un “accidente” que tuvo investigando junto a su amiga Sarah lo que sucede en su extraño pueblo, pero eso no le impedirá seguir investigando. (Crítica aquí).


Tengo que agradecer todos estos maravillosos regalos al Blog Estantería Azul donde gané un concurso con los tres libros de la foto y además agregó varios marcapáginas (incluido el de su blog), una notita y una bolsa para los libros.

La Estrella – Javi Araguz, Isabel Hierro
Sinopsis: Los supervivientes de una antigua catástrofe viven de forma aislada dentro de unos límites oscuros. El planeta va cambiando y no sabes dónde puedes ir a parar, esto le sucede a Salvia, una chica que es rescatada por su peor enemigo.

Sombras – Marta Rivera de la Cruz
Sinopsis: En el pueblo de Bline algo se esconde. La recién llegada Valeria junto a Víctor, un compañero de instituto, intentarán resolver ese misterio.

El Color de la Magia. Mundodisco 1 – Terry Pratchett
Sinopsis: Un hechicero torpe y avaro, un extraño turista, dragones, ladrones, asesinos, espadas mágicas, la Muerte, magos, demonios… y un sinfín de personajes más son los que nos irán contando la historia que sucede en el extraño mundo en el que habitan.


La Galera una vez más me envió estos títulos tan emocionantes y de los que todo el mundo habla. Gracias.

El Juramento – Kimberly Derting
Sinopsis: Charlaina tiene un don que al mismo tiempo es una maldición, es capaz de entender todas las lenguas, algo totalmente prohibido en la sociedad donde vive. Pero pronto descubrirá cómo utilizarlo.

El Secreto de Lucía Morke – Inés MacPherson
Sinopsis: Lucía es una chica que adora los libros de terror. Un día descubre una carta de un amigo suyo que desapareció de forma extraña. Lucía, aconsejada por su vecino ciego, decide intentar ponerse en contacto con él, hecho que dará lugar a una serie de acontecimientos que podrían suceder en cualquier novela de terror. 


Por último, os presento un préstamo de parte de Marylin del blog Los Libros de la Bruja, porque le hablé de que tenía ganas de volver a leerlo ya que aunque sé que me dejó muy buen sabor de boca, no recuerdo la historia.

Cinco Panes de Cebada – Lucía Baquedano
Sinopsis: Muriel es una joven profesora que es enviada a un pequeño pueblo a dar clase. Enseguida choca con las costumbres típicas del lugar y con sus mentes tan cerradas. ¿Será capaz de adaptarse o terminará por abandonar?

12 comentarios:

  1. Que de libritooss, el del secreto de Lucia Morke lo tengo para leer. Los demas a algunos los tengo ganitas. A disfrutar de ellos^^ Muakss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ya leído El Secreto de Lucía Morke pero tengo pendiente la crítica, la colgaré mañana.

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son Paranormal y Pasillo oculto. El juramento ya lo he leído y me encantó. ¡Espero que los disfrutes! besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Pasillo Oculto lo estoy leyendo ahora y me trae loca, ¡pobre protagonista! ¿qué estará pasando? creen que está loca y apenas le hacen caso.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído Pasillo oculto que me gustó mucho, engancha desde la primera página y de los demás algunos están en mi lista de pendientes
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero todos! :B
    bueno, paranormal no xD jaja
    que los disfrutes mucho ^^
    besito

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros
    Paranormal lleva mucho tiempo en mi lista de deseos!!
    Pasillo oculto tiene muy buena pinta
    el beso del demonio con esa portada dice léeme léeme
    Sombras lo leí y me encantó
    La estrella estoy deseando leerlo.
    El juramento te va a encantar y el secreto de lucia morke también
    Un besito disfruta de todas tus lecturas

    ResponderEliminar
  8. hay varios q espero q me dejes cuando haga un huequito y poco a poco, jeje
    me gustan todos, pero hay algunos por los que tengo especial interés, ya lo sabes....

    ResponderEliminar
  9. diooos Saraaah k suertee chicaa tienes montones nuevos de los que yo maas quieroo ,el de lucia morke me encantaa tengo unas ganaas de conseguirloo y el de el juramento,y el de La estrella,despues de lo k me dijiste he leido reseñas y me encantariaa..luego..los de sombras y el de Skeleton Creek tb me llaman, luego el de cinco panes de cebada lo tengo hace añooos desde el insti, k ademas de k lo tuvimos k leer y todo, lo tengo dedicado ademas x su autora, porque cuando estabamos en el insti,ellos se encargaron de traer a alli a varios escritores, y tengo varios autografiados y dedicados,asi que..es bastante especial... porque ademas tambien pudimos conocerlos..Luego Pasillo oculto y El b eso del Demonio y Paranormal son otros mas q me encantariaa tener en mi biblio y leerlos..asi k muy buen IMM me llaman muchisimos de ellos,besos h y me llama tb mucho tu libro ,vamos donde sale tu relato ojala pueda conseguirlo , asi que tengo pendiente apuntarme a tu concursoo!!

    ResponderEliminar
  10. Paranormal me llama la atención en realidad, ya nos dirás qué tal. El Juramento no acabó de ser lo que yo me esperaba... A ver qué opinas tú.
    El beso del demonio también quiero leerlo. Dios son tantos los que quiero leer y todo se acumula y puff! XDDD

    ResponderEliminar
  11. Cuantas lecturas!!!! A mi me llama el del Juramento y el de Lucia M. En uno de ellos me he apuntado a un sorteo, a ver si hay suerte.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. entiendo en lo de todo se acumula y hay tantos que quiero leer jajajajaja

    a mí también me llamaron Lucía Morke y El Juramento. Lucía Morke ya está leído, hoy va la crítica y el otro espero no tardar en hacerlo.

    Me alegro de que os gusten tantos a ver qué tal, que cómo podéis ver en el lateral izquierdo de mi blog, ando con 5 lecturas al mismo tiempo...

    Saludos a tod@s y gracias por comentar.

    ResponderEliminar