lunes, 26 de diciembre de 2011

REGALOS PAPÁ NOEL 2011

Y aunque no soy muy navideña, en realidad nada de nada, nadie puede decirle que no a un buen regalo, o a varios. Así que aquí os traigo los regalillos que recibí bajo un árbol y tras alguna búsqueda tipo ¡Encuentra el Tesoro!
Primero os voy a enseñar mi cazadora ligera de cuero, digo ligera porque desde luego no es para este tiempo, al menos en mi tierra.


Y aquí va un pintauñas negro, que me hacía buena falta y con un bote bastante original con esa florecita que parece una rosa negra.


Atentos, porque este vestido, que es una pena que no se aprecie bien porque es de encaje transparentoso, muy ajustado y muy bonito; va a ser mi traje de esta Nochevieja, ¡tendré que lucirlo bien!


Y por último, la joya de la corona o de la librería como prefiráis llamarlo. Aquí os traigo el libro, porque tenía que haber un libro, que me han regalado. ¡Sí! Por fin tengo Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego, un libro que tiene toda la bloggosfera, ya era hora de que yo lo tuviera también.


Y eso es todo, ¿qué os ha parecido?

10 comentarios:

  1. Que bonito todo
    el vestido me encanta y la cazadora es preciosa
    ya me contaras que tal el libro
    un besito

    ResponderEliminar
  2. lo de buscar los regalos estuvo bien, ehhh, jaja.
    el libro es super bonito y el vestido también

    ResponderEliminar
  3. Y lo del vestido fue pura potra el encaprichamiento, yo nunca me hubiera fijado en él si no me lo hubiera tenido que probar.
    Lo del libro... era lógico que me atrayera jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos tus regalos!
    El vestido es precioso =D Me encantan las cazadoras de cuero!
    Donde los árboles cantan es tremendo, me encantó =) Espero que lo disfrutes, al igual que todos tus regalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!!!!
    los disfrutaré chicas...

    ResponderEliminar
  6. saryta!! me encanta como tienes el blog! estas hecha toda una artista!! los regalos muy bonitos! y el vestido tiene muy buena pinta! pero lo que dices tu... no se aprecia bien el encaje.. pero bueno m lo imagino!! vamos.. q vas a ir d muñekita sexy esta noche vieja! como debe d ser!! ;) miry

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajja @miry, seguro que tú no te quedas atrás, tenía que ir a tu altura como mínimo. Espero que nos lo pasemos genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Papá Noel se ha portado genial!! Disfruta de los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Gracias por pasarte por mi blog =)
    Que regalos más chulos. Yo tengo muchas ganas de leerme Dónde los árboles cantan. Ya me contarás que tal está.
    Y te sigooo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Uhhhh pues a ver cuando puedo hacerle hueco a este librito, tengo unos cuantos atrasados. Gracias por pasarte tú por el mío y lee mucho. Besotes.

    ResponderEliminar