miércoles, 14 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE POLOS OPUESTOS DE EDICIONES ATLANTIS

Hoy miércoles, tendrá lugar la presentación de Polos Opuestos en Ediciones Atlantis, el tercer volumen de relatos de Antonio Parra Sanz.

¿Qué podemos encontrarnos en el libro? mujeres desengañadas que buscan una venganza que se les resiste, enterradores insignes que sientan cátedra en cada cortejo fúnebre, represaliados políticos que se reencuentran con el pasado, gigolós de ocasión, fotógrafos nupciales, ambiciosos matemáticos, autores noveles en busca de un premio, profesoras desencantadas, futbolistas fracasados, bibliotecarios borgianos.
Seres que se mueven en el límite de los contrastes, en los universos opuestos de la verdad y la mentira, que buscan su propio camino, seres que no siempre se encuentran, que no siempre triunfan, pero que al menos tienen la voluntad indesmayable de seguir adelante, lo que les convierte en criaturas especiales.

La presentación del libro tendrá lugar hoy miércoles 14 de diciembre a las 19.30 horas en el Casino de Cartagena situado en la Calle Mayor, 14 de Cartagena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario