lunes, 5 de diciembre de 2011

CONCURSO 1. OBRAS FINALISTAS Volumen 1

Hola lectores, he tardado, pero aquí estoy. Con motivo de la celebración de los 3 meses del blog y de esos ya 55 seguidores (¡gracias a todos!) vengo a sortear un libro que nunca se ha sorteado y que, al mismo tiempo, es muy especial para mí.

¿Por qué es tan especial? Pues porque uno de los relatos que forma el libro ha sido escrito por mí, exactamente el relato titulado La Ilusión de María.
Agradecer a Casa Eolo por donarme el ejemplar para el concurso.

Sin más, os presento el libro brevemente y pasamos al concurso.
El libro titulado Obras Finalistas Volumen 1, recoge un conjunto de relatos que ganaron el Primer Concurso Literario de Casa Eolo. Son historias cortas pero frescas.

¿Y qué hay que hacer para conseguirlo? Pues muy sencillo, os dejo las bases que son muy facilitas.
Deberán participar un mínimo de 15 personas o el concurso será suspendido hasta nueva orden.
El concurso es nacional y empieza hoy día 5 de diciembre y termina el 5 de enero a las 00.00, sí, la noche de Reyes.
Intentaré en los días siguientes, a través de RANDOM, realizar el sorteo y traer al ganador.

OBLIGATORIO
+1 Ser seguidor del blog.
+1 Comentar en al menos una entrada, además de esta
Dejar un comentario en esta entrada para avisar de vuestra participación.

PUNTOS EXTRA
+5 Si hacéis una entrada en vuestro blog anunciando el concurso enlazando a esta entrada
+3 Poner el banner en vuestro blog enlazado a esta entrada
+2 Por anunciar el concurso en facebook
+2 Por anunciar el concurso en twitter

¿Y qué hacéis con todo esto? Pues me lo enviáis a través de la pestaña de contacto situada en la parte de arriba del blog (hecha hoy mismo especialmente para el concurso), indicando vuestro nick y vuestra url de blogger para comprobar que sois seguidores. Más el resto de puntos con los enlaces o capturas correspondientes. El asunto será: Concurso Finalistas.

Aquí os dejo el cutre banner que acabo de hacer, para la próxima prometo que será más chulo. (Esta vez es solo la imagen, debéis enlazarla vosotros).


39 comentarios:

  1. Felicidades por los 55 seguidores! que sean muchos más ^^
    Buen concurso, participaré más adelante que no me da suerte ser de las primeras jaja :)

    (por cierto, si te interesa, en mi blog también hay concurso para ganar Forgotten)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me molaría participar tb! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primer concurso espero se apunte mucha gente

    Sheila, muy chulo el vídeo de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. De momento una persona ya ha enviado todo, así que no ha empezado mal. Espero que se anime gente yo también. Saludos todos

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, q bien! Pues a concursar se ha dicho!!!! :-D A ver si me aclaro de todos los requisitos, jajaja. Seguro q participan más de las 15 personas necesarias ;-)

    ResponderEliminar
  6. si no te aclaras pregunta sin problemas eh, que a veces cuesta...
    Y lo de los 15 espero que sí!!!!

    ResponderEliminar
  7. No problem, ya me he aclarado, jeje, creo q he cumplido todos los requisitos -_-
    A por los 15 y más!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuenta conmigo... la semana que viene lo hago todo con calma, ya te preguntaré.

    ResponderEliminar
  9. buen primer concurso, sobre todo x lo especial q s el libro.
    vamossssssssss, animarse a participar todo el mundo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también quiero participar en el concurso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. @seren encantada de que te apuntes, espero tus datos por el contacto.

    ResponderEliminar
  12. Mu buenas aquí me tienes jejeje. La verdad es que no soy mucho de concursar en anda de esto, porque lo mío no es la suerte pero bueno a probar se ha dicho jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Soy un desastre onde está el banner jajaja

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!! Como aún no sé poner el banner con código html lo he puesto de otra manera y tienes que subirlo al blog en diseño-imagen. Pones la imagen y en enlace pones el de esta misma página del concurso. Espero haberme expresado más o menos bien.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D

    Tiene muy buena pinta el libro, me encantan los relatos :P

    ¡Fijo que me apunto! :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. la verdad no se si cumplo todos los requisitos, pero bueno al menos aquí ando apoyando a mi escritora salmantina preferida

    ResponderEliminar
  17. @elcinequenospario Los obligatoris son comentar esta entrada, ser seguidor del blog y comentar otra entrada cualquiera del blog. Los otros son para conseguir más puntos pero no obligatorios.
    ¡Y gracias! jijiji

    @winterprimrose cuando quieras!!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno pues a participar se ha dicho. Hola a todos y a todas. Por cierto.

    ResponderEliminar
  19. Está chulo el concurso, cuando pueda hago las cositas^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Participo cielo!!
    espero que tengas muchos participantes que te lo mereces
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto, en unos dias te mando todos los enlaces y de mas muaksss

    ResponderEliminar
  22. Yo también me apunto!
    Voy a concentrarme a ver si consigo hacerlo:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Me estoy emocionando parece que esto va cobrando vida, gracias a todos. Cualquier duda, preguntadme. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, Sarah, me apunto, ¿vale? Ya veo 71 seguidores. En nada seremos 100... Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues venga, participo. Gracias por invitarme a través de Twitter. Ya sabes que super seguidor de tu blog, sobre todo en el que escribes sobre las series que ves. jaja. En fin, Felicidades, Perdona mi anterior comentario de "The Mataos os Arroyo" es un perfil que tengo en un cuenta de google y nunca me acuerdo de borrarlo..xD

    ResponderEliminar
  26. @JuanManuelRodriguezDeSousa Ya está borrado tranquilo, bueno pues cuando tengas todo lo que hay que hacer para participar me lo envías y ahí te apunto al concurso. Lee bien las bases.

    @EstherAparicio estaré esperando tus datos para participar, saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. Vi la entrada hace tiempo, pero si no llego a ver el evento hoy ni me acuerdo jajaja
    A participar ^^

    ResponderEliminar
  28. Bueno ¿cuánta gente hay ya apuntada? ¡Que esto tiene q moverse! ;-)

    ResponderEliminar
  29. De momento 10 personas, faltan 5 para el mínimo!!!!

    ResponderEliminar
  30. No se como se me olvido, pero me parece muy buen concurso, y tengo muchas ganas de leer tu relato.

    ResponderEliminar
  31. Aquii estoy ya para apuntarme jeje a ver si hay suerte Sarah y consigo el libro donde tu participas... asi lo puedo leer tambien en mano, ahor te dejo mis datos,y demas no se si hay k comentar tambien en otro entrada ahora mismo para el concurso expresamente, o si ya has comentado alguna vez..ya cuenta,pero = comentare en alguna mas jeje,besitoos y aki te voy a dejar mis datos ahora, ksi lo dejo pasar mas tiempo se me va a olvidarr uff jeje k tengo tantiisimas cosas q hacer estos dias.. k no me da el tiempo pa nada..

    ResponderEliminar
  32. Gracias por participar chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! Me gustan mucho este tipo de iniciativas... a ver si los relatos llegan a Euskadi ;)

    **BTR**

    P.d. Ya te he retwitteado y mañana por la mañana anunciare el concurso por twitter ;) (@piban) ahh, además me he hecho seguidor del blog ;)

    ResponderEliminar
  34. Jajajajaj, ok, me encantó!!!! Pues cuando tengas todos los datos me lo envías por lo de contacto y compruebo todos los datos, no te olvides de comentar en otra entrada además de esta ;)

    ResponderEliminar
  35. Hola Sarah"
    Ya te mande todo jeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Que quiero participar! Espero haberlo hecho bien esta vez...
    un beso
    Esther

    ResponderEliminar