lunes, 12 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE EL ASESINO MEDIÁTICO DE EDITORIAL ALADENA

Presentación de la novela El Asesino Mediático de la autora Lourdes Fernández de la Editorial Aladena. Libro del que hablamos hace unos días y me llamó mucho la atención.

Para los que aún no sabéis de qué trata os dejo una breve sinopsis: Si usted es una de esas personas grises y cansinas que piensan que la juventud está cada vez peor, que los jóvenes de hoy no tienen cultura del esfuerzo y que no saben lo que son los límites, entonces no lea este libro porque no va a gustarle nada en absoluto. Los jóvenes protagonistas de esta novela se enfrentan con valor a las adversidades de la vida, al peligro y al misterio.
¿Aún está usted ahí, leyendo la contraportada de este libro? Bien, en ese caso, puede darle la vuelta y comenzar a leerlo. Estamos seguros de que va a gustarle.

El evento será el jueves 15 de diciembre a las 19.00 horas en la Librería Luces (Alameda principal, 16 - Málaga).

Además de la autora, se contará con la presencia de:
Iván Martínez Hulin (escritor), Diego Ceano (escritor), Rosa Yáñez (profesora de secundaria), Jesús Gonzalo (presidente de la Federación Española de Dislexia) y Aarón Moreno (estudiante de Bachillerato).

 
Si podéis asistir, hacedlo porque la presentación promete.


5 comentarios:

  1. Me pilla lejos ><

    Gracias por la info, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Q sinopsis más original!! Desde luego invita a leerlo, o por lo menos logra llamar la atención y despierta la curiosidad...

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha conquistado jajajaja.
    Y a mí también me pilla lejos, qué pena...

    ResponderEliminar
  4. woooh y yo que no habia ni escuchado del libro :O pero valla manera de presentarse!! con semejante sinopsis >o<

    De verdad espero verlo pronto por aca :3

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Me lo apunto para mi lista de futuras lecturas...;)

    ResponderEliminar