viernes, 9 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE UN TAXI PARA PRIDEN DE EDICIONES ATLANTIS

Tras leer la sinopsis, no puedo evitar empezar esta entrada dejándoos dicha sinopsis a ver si os impacta y os apasiona tanto como a mí, me he quedado atónita.

Ahí va:  
El peligro de jugar con el azar es que puedes encontrarte de cara con tu destino. Y el peligro de lanzar una moneda es que puede salirte cruz. Max llega a Priden con su cruz a cuestas y allí se encuentra con Eva, también como él, en plena deconstrucción de su vida. Intentan reconstruirlas en un escenario donde la muerte nunca deja de estar presentando sus innumerables caras.
Durante un tiempo viajan desde el uno hasta la otra y desde la otra hasta el uno, entre vivos espectros de muertos y fantasmas muertos en vida… porque la muerte siempre está ahí, es la que conduce ese taxi movido por el tiempo que, quieras lo que quieras e intentes lo que intentes, siempre te acaba llevando al lugar donde perteneces: a ninguna parte.

¿Cómo os habéis quedado? Suena genial.

De la mano de Francisco González Marín y Fefa Maldonado Martí llega Un Taxi para Priden, en la serie Netwriters de Ediciones Atlantis.

Si vivís en Madrid o estáis de paso, apuntaros estos datos porque hay presentación: Asociación de Escritores y Artistas españoles situada en la Calle Leganitos, 10 de Madrid. El día es el viernes 9 de diciembre a las 20 horas.


3 comentarios:

  1. Pinta muy bien, la verdad
    me informaré más...
    Una entrada maravillosa (Como tú)
    Un beso mi Nana particular^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja, Hachiiiiiii. Gracias por ese comentario, tiene pintaza pintaza. Besotes

    ResponderEliminar