miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE CRUCE DE CAMINOS DE EDICIONES ATLANTIS

Tras una cubierta muy sugerente, nos encontramos con Cruce de Caminos, una obra de Marga Gil Benítez, publicada en Ediciones Atlantis.

¿Y de qué trata este libro? Arturo Sanjulián se siente culpable por la muerte de su hermano y se refugia en el alcohol hasta que decide que no le queda otra salida que el suicidio… Pero alguien lo salva en el último momento, cuando ya se había tirado al agua. Él cree que ha sido una mujer, pero es todo lo que sabe. Asesinatos, mafias, prostitución de lujo, dinero, poder, policía, detectives, componen unas páginas llenas de suspense y emoción, donde la sorpresa es un factor adicional que aparece en el momento más inesperado.

¿Os atrae? A mí enormemente.
Por eso os digo que si podéis asistir a la presentación, no dudéis en hacerlo. 
Los datos: La presentación del libro tendrá lugar el próximo jueves 22 de diciembre en el Hotel Confortel Fuengirola (Pº Marítimo Rey de España, 87) a las 18:30 horas.

8 comentarios:

  1. desde luego la portada es sugerente, pero la sinopsis lo es más.
    me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y está cargado de muchas sorpresas y personajes que no se olvidan. Tengo influencias del cine negro americano y de Victor Hugo; la editorial me hizo una buena crítica.

      Eliminar
  2. a mí también me motiva muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, si se lo pides a la editorial, seguro que te la regala. Los escritores noveles tenemos pocas oportunidades, me encuentro muchas puertas cerradas.

      Eliminar
    2. Es difícil sí, pero siempre hay que tirar para adelante. Pues yo te hago un huequito a tu libro y cuando lo tenga te aviso.

      Eliminar
    3. gracias, toda ayuda es poca. De verdad que te va a gustar, por ahora la gente que lo lee me pide ya una segunda parte.

      Eliminar
    4. Ohhhh, ¿va a tener segunda parte? ¿No termina cerrado?

      Eliminar