lunes, 19 de diciembre de 2011

NOVEDADES DE ÉRIDE EDICIONES

De cara a las Navidades muchas veces nos quedamos sin ideas para regalar, yo os recomiendo que regaléis algún libro y si es de un autor novel mejor, porque así estáis ayudándolos a ellos y que mejor que la Navidad para hacerlo.

Os dejo una selección de algunas de las novedades de Ediciones Éride realizada por mi misma, espero que os motive:

- Espirales en el Ombligo - Bela Marvel
Empezamos con un libro atrevido.
Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.
Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas.
Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

- ¡Tenemos que irnos! Los Cinco elegidos 1 - David Fernández de Sanmamed Roig 
Si sois de los que le gustan las historias tipo Misfits, no podéis perderos esta.
Todo puede dar un giro inesperado en un día como cualquier otro. Cinco chicos considerados normales pueden salvar el mundo librándolo de la oscuridad en tan solo dos días. Pero no es tan fácil como parece, para ello los cinco deberán unirse, perdonarse y descubrir lo que les hace especiales. Tendrán que encontrarse a sí mismos y pelear por que la oscuridad desaparezca sin antes haber destruido el mundo tal y como hoy lo conocemos. Una única frase cambió la vida de Carol, Dig, Ana, Sara y David... ¡Tenemos que irnos!


- El templo Caído. Serie Darcángeles 1 - M. D. Nika
Las historias de ángeles tienen un atractivo peculiar, aquí os traigo una muy interesante.
Ángeles que han perdido sus alas blancas para convertirse en tentación de los seres humanos pasan desapercibidos entre la gente desempeñando una ingrata labor vital. Viven resignados a un destino, a una condena en apariencia satisfactoria si el amor no interfiere. Caliel, uno de estos ángeles caídos, conoce bien sus obligaciones y las lleva a cabo con obediente resignación hasta que la darcángel que le sentenció a cargar con sus alas negras aparece de nuevo en su vida, pero con una terrible condena que congela su corazón.


- La Luz de sus Ojos - Patricia Barca Azcón
¿Eres de los que le gusta sentirse como un detective?
Una joven historiadora del Arte recibe un encargo que la conducirá por caminos de los que no siempre se sale indemne. Dos mundos, dos épocas, un cuadro que calla más de lo que dice, un amor prohibido, una reliquia centenaria… forman parte de un engranaje misterioso que le revelará que hay secretos que el tiempo no ha podido sepultar y miradas que irradian una luz capaz de iluminarlos.


- La Ciudad de los Licántropos - Miguel Pérez Pichel
Un crimen en la Madrid del XIX...
Madrid, 1885. En una conocida calle de la capital, un importante personaje muere desangrado después de ser atacado por un desconocido. El crimen aterroriza a la población madrileña, situación que es aprovechada por José Ramírez Cervigón, un periodista sin escrúpulos, para intentar convertir su diario, El Vanguardista de Madrid, en una de las principales cabeceras de España. Sin embargo, el periodista no es consciente de la verdadera dimensión del peligro al que se enfrenta. Sin darse cuenta, la investigación le sumergirá en una espiral de degradación física y moral que le llevará a replantearse muchos de sus principios éticos y profesionales, y que incluso le situará al borde de la muerte.


- 13 Citas por Internet - Mac Lupén
Y por último, un libro más distendido y bastante curioso.
Dani tiene veintinueve años y un puesto de trabajo estable, un físico de concurso y una vida laboral aparentemente normal pero sus inquietudes vitales poco tienen que ver con el trabajo, tras una infancia difícil, Dani vive obsesionado con las mujeres, organiza su vida para citarse con tantas como le sea posible y lo logra con éxito. Su amigo Raúl le acompaña en algunas “cacerías” y forman el tándem perfecto. Llega el momento en el que Dani descubre un medio para ligar de manera sistemática y casi sin esfuerzo, las citas por Internet. Narrado casi a modo de diario, Dani cuenta cada una de sus últimas trece citas por Internet desde el momento en que se conecta al ordenador hasta que logra su preciado objetivo al final de cada cita, a lo largo de las trece, el protagonista nos regala su visión del mundo, la clasificación de las mujeres en subtipos creados por él, la de sus novios y ex novios, sus estrategias, sus secretos, su modus operandi, las diferentes identidades que ha de adoptar, pero también las vidas de las diferentes chicas con las que se va topando así como toda la constelación de mentiras y falsas apariencias que componen el mundo de las ciber-citas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario