jueves, 1 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN DE SUEÑOS DESDE EL INFIERNO DE EDICIONES ATLANTIS

¿Os apetece leer algo distinto? Pues aquí os traigo un libro más que curioso, así que atentos.

Un coronel que supervisó un proyecto secreto para la creación de súper hombres soldado. Una anciana que cura a los enfermos con el toque de sus manos en un polvoriento rancho de Arkansas. Un joven internado en un psiquiátrico y poseído por una fuerza maligna a la que no puede controlar. Una mujer embarazada en cuyo vientre quizás resida el futuro de la humanidad. Un hacker convertido en born-again Christian. Una extraña secta llamada Palabra Nueva. Un soldado de la Segunda Guerra Mundial con un extraño don al que se le aparece una niña en sueños.

El autor Javier del Moral Martín publica, en Ediciones Atlantis, Sueños desde el infierno, un ambicioso thriller que narra una guerra metafísica donde el bien y el mal batallan sin tregua hasta un final apocalíptico anunciado en las Santas Escrituras.

¿No os parece jugoso? Porque a mí sí. Ahora bien, si os ha llamado la atención y vivís en Barcelona, no podéis perderos su presentación el viernes 2 de diciembre en la Calle Ripoll, 16 a las 19 horas.


12 comentarios:

  1. Saludos Sarah, soy Javier del Moral, el autor de Sueños desde el infierno, te agradezco mucho tu opinión y tu interés.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    mucha suerte con tu presentación que es hoy mismito!!!! y no hace falta dar las gracias puesto que es cierto que suena más que bien.
    Saludos de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. con leer la primera línea de la sinopsis, ya tengo suficiente....me lo apunto, me lo apunto y me lo apunto.
    Como me gusta la cubierta, es impactante

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he leido, y la verdad es que merece mucho la pena. Hacía tiepo que un libro no me engachaba de esta manera. Es rápido de leer, de esos en los que te quedas leyendo por la noche, sabiendo que al día siguiente hay que madrugar, pero te dices "sólo un capítulo más", y te acabas acostando a las tantas

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo estoy leyendo y me está gustando. Es original donde los haya, en una o dos semana vendré con la crítica lo más seguro. XD

    ResponderEliminar
  6. He leido esta novela siguiendo la recomendacion de un amigo y la
    verdad es que me ha gustado, ademas es de las pocas obras que cuando empiezas no la dejas hasta el final. En honor a la verdad
    no esperaba encontrar tanto contenido como esta obra lo tiene.

    ResponderEliminar
  7. Es sorprendente sí, muy original y muy documentada... una historia compleja, muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, he leido tu libro y me gustado. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante, de lectura fácil y rápida. Me lo recomendaron y la verdad es que me ha enganchado, y eso que no acostumbro a leer este tipo de novela. No se como catalogarla, si de thriller, acción, fantástica o ciencia ficción, quizás un poco de todo.

    ResponderEliminar
  10. Catalogarla es complicada sí, yo digo que es original, diferente jajajajaj pero creo que es una mezcla de todos los que has dicho y quizás de alguno más.

    ResponderEliminar
  11. Miguel
    Me gusta leer y de vez en cuando leo obras de autores nuevos, porque a veces te sorprenden como es este caso.
    Me ha gustado porque se aprecia que hay un trabajo de investigacion realizado, no todo lo que sale es fantasia, tambien su argumentacio el ritmo de narracion y la resolucion final.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo he terminado, tengo la crítica pendiente de colgar, aún tardaré un poco en hacerlo, pero digo desde ya que me ha gustado mucho, es muy original y la forma de escribir del autor es muy buena también.

    Saludotes.

    ResponderEliminar