lunes, 26 de diciembre de 2011

PUBLICACIÓN DE ANTES DE MÍ, DESPUÉS DE EDITORIAL AMARANTE

Hoy os presento una novela corta de la mano de la guionista y directora mexicana Sandra Becerril cuya sinopsis directamente te pide que lo leas. El título ya en sí resulta enigmático: Antes de mí, después

¿Queréis saber más de la última publicación de la Editorial Amarante? Pues vamos con esa sinopsis a ver si os resulta tan atrapante como a mí: Leopoldo está en un andén del metro de la ciudad. Son las doce de la noche, el último vagón pasará pronto. Ve que un hombre se arroja a las vías. Lo salva. El único testigo es un niño de 5 años que se encuentra solo en el andén. Leo se asusta y se va. Su vida continúa como siempre, sin hacer caso a su esposa ni a su hija, trabajador y fumador empedernido, comienza a obsesionarse con el rostro del hombre que salvó, hasta el extremo de dejar todo por buscarlo. La gente a su alrededor piensa que es gay, que está loco, sin embargo Leo piensa que al encontrar a aquel hombre, el salvado será él.
Leo encuentra a Mariana en un café, ella es una mujer solitaria y necesitada de amor. Esa noche se hacen amantes y la involucra más y más en la caza de un hombre que no conoce.

Además, añadir que el Prólogo ha sido escrito por Carlos de Tomás el cual siente una gran atracción por la teoría de los Muchos Mundos. Señala que, por cada decisión que tomemos en esta vida se abre un universo paralelo donde lo que dejamos ir vive por nosotros su propia vida. 

Si sois de los que se preguntan qué hubiera pasado si en vez de haber elegido este camino hubierais elegido este otro, deberíais leeros este libro.


7 comentarios:

  1. Buff este tema me interesa muchísimo, no conocía el libro, muchas gracias por ponerlo:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Para eso estamos, para descubrirnos libros unas a otras. La verdad que pinta muy interesante, a mí también me ha atraído. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sarah,
    Muchas gracias por tus comentarios, ya me di una vuelta por tu blog y me pareció muy interesante. Abrazos y muy feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh, gracias. Mucha suerte con tu novela y feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  5. No lo había visto, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  6. lo 1º que me ha llamado la atención es el título y tras eso la sinopsis. muy peculiar y original.
    y me encanta la teoría de Carlos de Tomás. interesante

    ResponderEliminar