viernes, 2 de diciembre de 2011

DESCUBRIENDO A2. NUEVA SECCIÓN


¿Cómo nace A2?
A2 nace de la idea de dar a conocer y revalorizar a escritores españoles, sobre todo noveles y/o aquellos no  tan nuevos pero que aún están haciéndose un hueco.

No es una idea original, ya que muchos blogs se están haciendo eco de los grandes talentos que tenemos en nuestro  país, pero nosotras queremos unirnos a esa iniciativa porque nos parece muy importante, porque entendemos que crear un libro (pensarlo, escribirlo, publicarlo) es un trabajo muy duro y merece ser reconocido.
Porque hay muchos autores en la sombra que merecen ver la luz.
¿Quiénes participan en este proyecto?
A2 es una iniciativa de MaryLin y Sarah Degel.
Ambas nos encargaremos de ir entrevistando e informando sobre distintos autores.
Las entradas se publicarán en ambos blogs para que podáis seguirlas con facilidad.
¿Quiénes somos?


Sarah Degel
Nació y creció en Salamanca y aquí sigue afincada. Los libros son su pasión y de vez en cuando admira como va creciendo su librería particular. Le gusta escribir tanto como odia las faltas de ortografía. Tiene una novela en el cajón esperando a ser publicada. Adora las series, la tranquilidad, la soledad de vez en cuando y la fiesta casi siempre. Ave nocturna, lo de quedarse bajo las sábanas con un libro o un reproductor viendo algo es lo suyo. Se pierde por cualquier criatura sobrenatural (hombres lobo, vampiros y demás familia) y por el anime (Nana, Death Note,…).





MaryLin
Marylin es la brujita lectora. Como el título de su blog y el resto de él indican, siente debilidad por las brujas, pero también por los libros, así que, qué mejor que juntar dos de sus pasiones.Adora los ordenadores y es capaz de resolverte cualquier duda en poco tiempo.Le gusta escribir desde pequeña (afición que compartimos) y, además de las brujas, siente debilidad por los dragones y los escorpiones (sus dos signos del horóscopo); además de ser una enamorada de las películas asiáticas y de acción. También le gustan la moda y la cocina.

Y hasta aquí podemos escribir... lo demás, tendréis que irlo descubriendo.
Próximamente empezamos, así que.... ¡Estad atentos!

7 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda
    estaré atenta

    ResponderEliminar
  2. ¡Q gran oportunidad para los escritores noveles y/o desconocidos! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena iniciativa!
    Yo tengo una parecida en mi blog porque es cierto que es importante dar a conocer nuevos autores, porque su camino es el más difícil.
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  4. @Lily Y encima ellos están encantados de que les entrevisten. Son muy majetes. Miraré la iniciativa en tu blog. Saludos.

    A ver qué tal sale pues chicas...

    ResponderEliminar
  5. Es una gran iniciativa, buena suerte. Un beso
    Esther

    ResponderEliminar