lunes, 14 de octubre de 2013

PRESENTACIONES DE ESE INSTANTE DE FELICIDAD DE EDITORIAL PLANETA

Y hoy vengo con una iniciativa muy interesante y, sobre todo, original. Atentos todos, porque Federico Moccia viene de ruta por España.

Tras excelsas peticiones de los fans moccianos, el escritor ha decidido escoger tres pueblos de distintos puntos de España (tras leer las propuestas hechas por los fans) para presentar su novela Ese Instante de Felicidad y además recorrer los pueblos para decidir cuál de ellos encaja mejor en su próximo libro.

Para los que aún no conozcáis de qué trata Ese Instante de Felicidad, os dejo la sinopsis: Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además Ciccio, su mejor amigo, no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él. 

Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?


Y para los interesados en esa ruta de Moccia, os dejo lugares y fechas.

HONDARRIBIA (País Vasco) miércoles 23 de octubre 

VIC (Barcelona) jueves 24 de octubre 

VEJER DE LA FRONTERA (Cádiz) viernes 25 de octubre 

Si sois fans de Moccia, no podéis perderos esto.



1 comentario:

  1. Lástima que todas me queden tan lejos...
    ¡Gracias por la información!
    Un besote :)

    ResponderEliminar